![]() |
Re: Más fotos del Tin Tin
Preciosas fotos y gran barco ¡Ah les Wauquiez!
Salud y :velero: |
Bien, bien. Bonitas fotos y buen abituayamiento. El barco tiene un aspecto magnifico.:cid5:
|
Como me gusta ese barco, a ver si toca la loteria:velero: :velero: :velero:
|
¡Qué envidia cochina!!!
http://img446.imageshack.us/img446/3818/santa32ahg0.gifFelices Fiestas en el Mar...!!! |
Un precioso barco sin duda...
Enhorabuena. Buen Viento y Buena Mar :velero: :velero: :velero: :velero: :velero: :velero: :velero: :velero: :velero: :velero: |
bonito bonito ...... como se estará ahora en cabo verde :nosabo: :nosabo:
|
Fantástico barco y fantásticas fotografias. Tomo nota de como hay que estibar las cervezas y todo lo demás. Gracias Olaje.
|
Precioso barco :brindis: :brindis:
Faltaba el gallardete tabernario :cunao: |
:brindis: :borracho:
bomito bonito barco y una buena estiba por lo que se ve :pirata: :adoracion: que vaya todo de maravilla :adoracion: saludos de todo corazon :adoracion: :borracho: |
:pirata: :pirata: ¡Carai! Me gusta ese barco... Tiene aspecto de querer tragarse muchas, muchas millas. Por cierto, así se estiban las cosas abordo, si señor.
Saludos y Buenos Vientos para Tin Tin:velero: :velero: |
En dos palabras: ¡in mejorable!
Me tomo una de la estiba de nevera :brindis: Y ya: ¡Feliz Navidad! |
Buenisimas las fotos y precioso el barco. :cid5:
Que la mar y el viento os sean favorables en vuestra singladura. :capitan: Ya nos contareis algo a vuestra llegada. :rolleyes: :brindis: :brindis: :brindis: |
Pabellón inglés, que cosa! :cagoento:
|
Solo dos cosas:
Primera como se ponen tantas afotos guenas aqui. Y segunda y mas importante: envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, eso es una nevegada y lo demas son tonterias. A ver cuando tengo tiempo y denero para podr escaparme asi. Salu2 y rondas pa tos :brindis: :brindis: |
precioso barco, que todo valla muy bien ¿cuando cruzan?
|
Por favorrrrr.... por favorrrr..... ¿Qué modelo de Wauquiez es?
Me parece el barco ideal para navegaciones oceánicas... y para vivir en él... Me he enamorado. :tequiero: |
Cita:
Wauquiez Anphitrite 45 También había una versión con rof bajo. El precio de la información es que si logras consumar tus amores me invites a dar una vuelta. Por que lo logres :brindis: |
Cita:
Cita:
Cita:
A ver si mañana tengo un rato y subo más fotos. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:03. |