La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Submarinismo y Vida Marina (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=31)
-   -   Buceo en TRIPOLI (LIBANO) (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=20754)

TANGERSOTO 09-07-2008 14:30

Buceo en TRIPOLI (LIBANO)

Buenas queridos cofrades,

Aunque ya esta pasado y ya he dicho que no, queria comentarlo con vosotros.

Me ofrecieron trabajar 12 dias en un censado de peces e invertebrados, determinando especies, abundancias, etc...todo eso buceando en una reserva natural, en al que estaria la mitad del tiempo con la empresa y la otra mitad con gente de la zona, siendo junto con otro chico los responsables de las decisiones(sobretodo en el tema del buceo)...

hasta aqui parece el trabajo de mi vida verdad..? Trabajo de oceanografa, buceando en una reserva natural, con responsabilidad.....

Y antes de que me llameis de todo...:cunao:...porque lo he rechazado?

Pues porque la reserva es en el LÍBANO, en frente de TRIPOLI para ser mas exactos....si, si, si...ese sitio donde todavia no han parao de pegarse tiros y es actualemente el punto mas caliente en cuanto a conflicto armado...

Apenada, pero creo que he hecho lo correcto...

biquiños:tequiero::tequiero::tequiero:

Socaire 09-07-2008 16:58

Re: Buceo en TRIPOLI (LIBANO)

Unas :brindis::brindis: De consuelo. Tranqui Tanger, encontrarás otra cosa que te guste tanto o más. Con tu 95% de esfuerzo y tu 5% de buena suerte, mal será que no encuentres otro Parque Nacional en el que volcarte.
Seguro que hay personas que están encantadísimas de tu prudente decisión.:cid5:

Atarip 09-07-2008 18:10

Cita:

Originalmente publicado por Socaire (Mensaje 307440)
...Seguro que hay personas que están encantadísimas de tu prudente decisión....

:sip: :sip: :sip:

Ocasiones habrá ya lo verás

Gracias por no haber ido, gracias por quedarte.

:tequiero: :tequiero:
Pirata

nin 09-07-2008 21:29

:brindis::pirata::cid5:
te dijeron que tipo de traje tendrias que poner?:meparto:

TANGERSOTO 09-07-2008 23:39

Cita:

Originalmente publicado por nin (Mensaje 307656)
te dijeron que tipo de traje tendrias que poner?:meparto:

Si, tienen un burka de 5 mm cojonudo especializado para las occidentales que trabajan en cosas de hombres...:meparto:...aunque creo que es un poco incomodo...:meparto::meparto:

Gracias, creo que ha sido la mejor decision.

biquiños:tequiero::tequiero:

gracy 10-07-2008 07:13

Si estas a tiempo, no lo rechazes, es una buena experiencia y quienes lo organizan no creo que sean locos suicidas. Alli vive gente. Tengo un amigo de ese sitio y su familia vive alli y èl va a visitarlos.
A veces nuestra imaginacion es tan terrible que nos priva el vivir.
Sino.... otra vez serà. Tu vida laboral recièn empieza.
Besotes.

SERANTES 12-07-2008 21:41

Hola Sirenita.yo Opino Lo Mismo Que Gracy, El Que Planeo Eso No Es Tonto, Esos No Son Trabajos Que Le Fluyen A Uno Y Se Va Al Libano Asi Como Asi. Piensa Que Tras Una Cosa Asi, Hay Pasaportes, Permisos De Estrangeria, Ducumentacion Entre Embajadas, Permisos De Trabajo Etc, Etc. Si Pueden Trabajar Es Por Que Han Valorado Todas Las Posiubilidades, Eso No Es Llegar Y Decir Me Voy Al Libano A Bucear. Si Te Sirve De Consuelo, Yo Estuve En El Libano Para Dejar A Mis Amigos Los Buceadores De Combate Para Supervisar La Playa , Cuando Salieron En La Playa, Resulto Ser Que Estaba Llena De Gente Tomando El Sol Comno Si La Guerra No Fuera Con Ellos, Salio En El Periodico Y En La Tele. Yo Soy De Los Que Opina Que Siempre Hay Que Provar, Que No Te Gusta?, Pues Das Media Vulta Y Te Vienes. De Todos Modos El Miedo Nos Hace Crecer Ya Habra Otras Oportunidades, No Te Desasnimes. Un Bsote

ROyOR 12-07-2008 22:52

Hola Tangersoto. Seguro que has hecho lo correcto. :sip: Seguro que te sale otro trabajo muy pronto.

Por cierto Serantes debe ser un coñazo escribir con la primera letra en mayusculas, ¿como te enteras donde empieza y donde acaba la frase? :cunao:

Salud :borracho:

TANGERSOTO 14-07-2008 17:24

Yaaa.....jooo...bueno, a lo hecho pecho. He dicho que no y habra que comerse la decision.

Espero no tener que arrepnetirme nunca, pero en el momento crei que era la mejor decision.

Gracias a todos

biquiños:tequiero::tequiero:

mundu aqua 14-07-2008 23:27

nadie mejor que tu para decidir ...no?

chemamoreno 15-07-2008 08:18

Bucear en Libano tiene la ventaja de que con el chaleco antibalas no necesitas el cinturón de plomos. :D

TANGERSOTO 15-07-2008 17:55

Cita:

Originalmente publicado por mundu aqua (Mensaje 310750)
nadie mejor que tu para decidir ...no?

Muchas gracias....:D

Cita:

Originalmente publicado por chemamoreno (Mensaje 310887)
Bucear en Libano tiene la ventaja de que con el chaleco antibalas no necesitas el cinturón de plomos. :D

:meparto::meparto::meparto:...Me ha gustao...entre el chaleco antibalas tuyo y el burka por encima del neopreno del otro podia estar de foto en las aguas libanesas!!!!

biquiños pa tos:tequiero::tequiero:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:15.