![]() |
¿Hay alguna quedada por la zona de Levante?
Buenas a todos....
Unas rondillas para apagar la sed......:brindis: Me preguntaba si hay alguna quedada prevista por la zona de Levante para este Julio - Agosto. Mira que es grande Levante.... Un saludote a todos y buena mar. |
Re: ¿Hay alguna quedada por la zona de Levante?
Hola a todos otra vez......
Pues se ve que no, que no hay pendiente ninguna quedada....:nosabo: |
Muy buenas,
algunos cofrades que andamos por Valencia -> Denia quedamos a veces en Valencia para cenar y tomar algo. ¿En qué puerto andas? Por mi parte, tengo pensado hacer Valencia -> Columbretes -> Mallorca -> Ibiza -> Altea -> La Manga este agosto así que si andas por ahí avisa y organizamos algo on the fly. :brindis: |
Cita:
Si te coinciden algunas fechas, a ver si esta vez si que podemos vernos por las pitiusas..... Y si organizas algo en Valencia, nos apuntamos...... SALUD y :brindis: |
Muy buenas,
mi idea es ir a Mallorca pasando por Columbretes en lugar de Ibiza (quiero evitar Ibiza lo máximo posible por que no oigo más que hablar de la masificación en agosto). Según el calendario que me he hecho, estaré en Mallorca el 3 y en un momento dado pondremos rumbo a Ibiza, pero llegaremos el mismo 6 como pronto (quería pasar por Cabrera ya que estamos allí) ¡así que lo tenemos difícil! En cualquier caso te mando un SMS cuando lleguemos a Ibiza por si andáis todavía cerca. Luego bajaré a Altea para ir hasta La Manga... así que si no, nos vemos ya el finde de la Formula 1, que estaré en Valencia segurísimo... y entonces sí que tendremos lío bueno. P.D.: ¿Salís el 1 por la noche o el 31 por la noche? Si salís el 31 ¡veníos a columbretes!... pilla "de paso" a Ibiza. :-) |
Cita:
:cunao::cunao::cunao:, cachondo.... de paso, dice:burlon:. No, salimos la noche del 1 al 2 de agosto, así que no puede ser... y mira que me apetece ir a Columbretes, pero bueno, otra vez será. Sí que estaremos en Valencia el fin de semana de la Formula 1. A ver si nos vemos y nos contamos las navegadas estivales. Que lo paseis bien, buen viento . SALUD y :brindis: |
No había visto el post! Avisad si se cuece algo! :borracho:
|
Cita:
Of course, of course..... Contamos contigo. SALUD y :brindis: |
Tengo intención, si el tiempo no lo impide y no surgen imprevistos, zarpar de Oropesa el viernes 1 por la noche y arribar a Puerto Tofiño al amanecer del sábado día 2 de agosto. Regresaré a Oropesa a media tarde del sábado. Mi barco es el Querubo, un Bavaria 36. Nos vemos :pirata::pirata::brindis::brindis:
Genaro |
Siempre se cuece algo cuando no estoy!!!!!!!!!!!!redell!Saludos dsd tenerife.....donde cuece mas por el sol pero las garimbas fresquitas lo solucionan todo :brindis::burlon::meparto:
|
Saludos a tod@s, en especial a miguel
........:cid5::cid5: Bueno si quedais, yo tambien me gustaria participar......... Ya nos vemos un saludote Gurf_____________/)______ |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:59. |