![]() |
Nirvana Formentera Pierde A Su Armador
Acabo de leer que éste mediodía ha fallecido en accidente de montaña ISAC ANDIK armador del precioso Quetche " Nirvana Formentera"con base en Ibiza y pabellón español.
Isac Andik era el fundador del grupo de moda MANGO y Presidente no ejecutivo. En una excursión de montaña ha caído al vacío desde una altura de unos cien metros en el macizo de la montaña de Montserrat, habiéndose rescatado su cuerpo sin vida. Isac Andic llegó muy joven a España y desde la nada supo crear ese impresionante grupo empresarial que catapultó a convertirlo en un referente a nivel internacional. Era el armador del NIRVANA FORMENTERA un velero de 53 metros de eslora que fué botado en 2007 y que no deja indiferente a quien le haya visto por su espectacularidad. Desde éste foro acompaño en su sentimiento de dolor a su familia D.E.P. |
Re: Nirvana Formentera Pierde A Su Armador
Disculpad la mención del nombre incorrecto. " ISAK ANDIC ERMAY"
|
Triste noticia
Se ha ido disfrutando de un deporte y afición, que a veces pasa factura. Mis respetos a sus familiares y allegados. . |
Poco que añadir.
Descanse en paz. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
Una desgracia y golpe muy grande para todos sus allegados. Lo inesperado y rapidez sin poder despedirte lo hacen más doloroso.
Más, de lo malo, Haciendo.. y disfrutando de una de las aficiones que más le gustaban. Bravo! Qué Buen gusto. Desde la distancia mucho ánimo a familiares y amigos. |
Respuesta: Nirvana Formentera Pierde A Su Armador
Descanse en paz. Mi más sentido pésame a familiares y amigos.
Rafa |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:09. |