La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Tienda online: Luces y equipo de viento (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=208317)

jabeque 02-01-2025 17:30

Tienda online: Luces y equipo de viento

Buen año 2025, buena proa y unas rondas de Nuevo Año para tod@s. :brindis::borracho::pirata:
Tengo en tierra el mástil de mi barco y aprvecharé para cambiar roldanas, luces, veleta, equipo de viento, cables eléctricos y señal, …
Donde estoy no hay tiendas nauticas ni de efectos navales, así que voy a comprarlas en internet.
¿Podeís recomendarme alguna?.
Gracias

scampolo 02-01-2025 18:00

Re: Tienda online: Luces y equipo de viento

Yo suelo comprar en Francobordo y La tienda del navegante. Muchas cosas ,si las encuentro en Amazon ,también.

Costapinto 03-01-2025 10:15

Tienes SVB que es muy confiable.

Apagapenol 03-01-2025 17:29

Antes también eran muy interesantes las náuticas británicas: Pirates Cave Chandlery, Force 4, Marine Superstore, Jimmy Green Marine..., pero desde el Brexit hay que pagar IVA y en ciertos casos, también aranceles, y no sé si salen a cuenta. Es cosa de hacer números.

Saludos y :brindis:

Costapinto 04-01-2025 10:24

Cita:

Originalmente publicado por Apagapenol (Mensaje 2474519)
Antes también eran muy interesantes las náuticas británicas: Pirates Cave Chandlery, Force 4, Marine Superstore, Jimmy Green Marine..., pero desde el Brexit hay que pagar IVA y en ciertos casos, también aranceles, y no sé si salen a cuenta. Es cosa de hacer números.

En un viajecito para pasar unos días con mi sobrino yo me traje unas piezas de enrollador de la pérfida Albión a muy buen precio. Claro, que te tienes que dar el viaje. También eran piezas que caben en una mochila...

SusoCoro 05-01-2025 16:49

Ya te han dicho otros cofrades… FRANCOBORDO, LA TIENDA DEL NAVEGANTE, O SVB, yo he tenido muy buenas experiencias con todos ellos

:brindis::brindis::pirata:

Apagapenol 05-01-2025 18:44

Cita:

Originalmente publicado por Costapinto (Mensaje 2474568)
En un viajecito para pasar unos días con mi sobrino yo me traje unas piezas de enrollador de la pérfida Albión a muy buen precio. Claro, que te tienes que dar el viaje. También eran piezas que caben en una mochila...

:sip: El familiar o amigo que vive allí y que actúa ocasionalmente de contrabandista también es muy socorrido...

Costapinto 06-01-2025 11:42

Cita:

Originalmente publicado por Apagapenol (Mensaje 2474731)
:sip: El familiar o amigo que vive allí y que actúa ocasionalmente de contrabandista también es muy socorrido...

Al final, ¿qué somos sino piratas? :)

formento 06-01-2025 19:49

Cita:

Originalmente publicado por jabeque (Mensaje 2474439)
Buen año 2025, buena proa y unas rondas de Nuevo Año para tod@s. :brindis::borracho::pirata:
Tengo en tierra el mástil de mi barco y aprvecharé para cambiar roldanas, luces, veleta, equipo de viento, cables eléctricos y señal, …
Donde estoy no hay tiendas nauticas ni de efectos navales, así que voy a comprarlas en internet.
¿Podeís recomendarme alguna?.
Gracias

buenas tardes
Yo estoy tambien estoy con el palo en el suelo y tamabien tengo que cambiar las roldanas de mayor y genova.
Por mi experiencia te recomiendo comprar el tubo de delrin de diametro y comparar varilla de bronce para casquillo y que un tornero te lo copie al original. al montarlo aplicar grasa harken en entre el pasador y casquillo.
te durara la vida,

napoleon 07-01-2025 23:41

Con francobordo el surtido es amplio, pero que no tengas un problema de postventa.... y si lo tienes, suerte con ellos.

Apagapenol 08-01-2025 21:55

Cita:

Originalmente publicado por Costapinto (Mensaje 2474794)
Al final, ¿qué somos sino piratas? :)

:sip::sip::pirata:

Branka 08-01-2025 23:38

En cualquiera de los mencionados me han tratado bien. En Francobordo he necesitado solicitar una garantía por dos veces y no ha habido problema.
Salud.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

jabeque 09-01-2025 19:11

Resumen:
  • Francobordo
  • La tienda del navegante
  • SVB
  • Pirates Cave Chandlery
  • Force 4
  • Marine Superstore
  • Jimmy Green Marine

Y aporto:
  • imnasa
  • Acastillaje difusión que ahora se llama: ad-nautic.es

elcider 09-01-2025 22:28

Yo he comprado muchas cosas en Iterin. Siempre todo perfecto

Enviat des del meu SM-P613 usant Tapatalk

jabeque 14-01-2025 18:11

Al final compré en varios sitios, uno de ello SVB y está siendo un desastre.
El paquete venia de Alemania por DHL, está perdido, y nada se sabe de cuando aparecerá.
Como tengo la grua contratada, creo que me tocará hacer un viaje a Gibraltar al Sheppard's y comprar allí para poder montar el equipo de viento, luces, bulones,.. antes de arbolar.
Espero no tener problema con la devolución de la pasta por parte de SVB

Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:44.