![]() |
Libros PPER 2025
Hola, una ronda para todos :brindis:
quería preguntar si el libro que hay en el mercado para la preparación del PPER valdría para las convocatorias de 2025, aunque no he encontrado aún en la web de la DGMM la convocatoria y por tanto el temario. Había visto dos libros, aunque uno de ellos, de Mariano Servera, no lo encuentro ya disponible. Cualquier recomendación y comentario son bienvenidos. Muchas gracias de antemano y buena proa. Este es el libro: https://www.amazon.es/Temario-Comple...1&gad_source=1 |
Re: Libros PPER 2025
Buenos días
La convocatoria De manera Extraoficial ya salió, oficialoficialmente el próximo examen de PPER para el año 2025 se realizará en fecha: Fecha del examen: sábado, 26 de abril de 2025. para más información mira en www.estudiasonavegas.com es posible que allí te puedas informar tanto de la fecha como del temario y libro saludos |
Hola de nuevo, más rondas,
al margen de la página citada por el cofrade, ¿alguien tiene temarios, resúmenes, saber si hay grupos de trabajo tipo telegram, etc? Y si alguien me da referencias del libro se lo agradezco. Un saludo y gracias |
Rondas para todos creo que es importante que el temario esté bien actualizado, está semana pondrán en el BOE si no me equivoco la convocatoria,temario con algunas correcciones si las hay, me presentó en abril y estudio con temario resumido y con esquemas propios,empecé con un libro de 600 paginas que tuve que simplificar. muchas suerte y avanteclaro capitan
|
En estudias o navegas lo tienes actualizado. El dinero mejor invertido que vas a gastar en tu vida náutica.
|
Rondas para todos!, se sabe algo a fecha de hoy? Aún no han publicado nada y siguen pasando los días.. :cunao:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:17. |