La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   úrico rápido: cambio pantalla cuentagotas Volvo Penta (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=208524)

Asen 20-01-2025 22:47

Brico rápido: cambio pantalla cuentahoras Volvo Penta

Buenas noches.
Creo que es un tema bastante habitual y tratado, pero dejo un pequeño vídeo por si es de ayuda a quienes no se atrevan a realizar la úrico.

https://youtu.be/X-5JV1615Ro

Es una tarea sencilla, y económica comprando el recambio en Aliexpress o eBay.

Un saludo :brindis:

Asen 20-01-2025 22:50

Brico rápido: cambio pantalla cuentahoras Volvo Penta

por cierto, "brico rápido", no "úrico rápido" :meparto: cosas del teclado predictivo y las prisas

Poseidon470 21-01-2025 07:19

Re: úrico rápido: cambio pantalla cuentagotas Volvo Penta

Muy bien detallado, el cuadro es exactamente igual que el mío, lo que me mosquea es que el mío una vez se encendió la pantalla y se volvió a apagar hasta el día de hoy

Buenos días !

Asen 21-01-2025 09:45

eso le pasaba al mío...a veces se leía bien, otras veces muy tenue, pero la mayor parte del tiempo no se veía nada, y ahora va perfecto el 100% del tiempo. Por unos 10€ que cuesta la pantallita merece la pena probar, y llevar el control de horas para el mantenimiento.

Un saludo

Cita:

Originalmente publicado por Poseidon470 (Mensaje 2476245)
Muy bien detallado, el cuadro es exactamente igual que el mío, lo que me mosquea es que el mío una vez se encendió la pantalla y se volvió a apagar hasta el día de hoy

Buenos días !

Poseidon470 21-01-2025 20:18

Yo lo acabo de encargar. Aver que tal se me da el brico

Saludos

Asen 21-01-2025 21:21

Ya nos contarás!

Cita:

Originalmente publicado por Poseidon470 (Mensaje 2476303)
Yo lo acabo de encargar. Aver que tal se me da el brico

Saludos

Sulo 21-01-2025 23:54

El úrico, jodido, :cunao::cunao::cunao:….coñas aparte, es uno de los bricos más satisfactorios, yo lo hice hace unos años, es bastante sencillo y económico, recuerdo que hicimos una porra después de 2-3 años sin ver las horas que llevábamos de motor :meparto::meparto: 100% recomendable!

:brindis::velero:

Asen 22-01-2025 10:22

Hay que llevar cuidado con el ácido úrico :cunao::cunao::cunao: realmente cambiar la pantalla es sencillo y muy satisfactorio. :sip:

Cita:

Originalmente publicado por Sulo (Mensaje 2476318)
El úrico, jodido, :cunao::cunao::cunao:….coñas aparte, es uno de los bricos más satisfactorios, yo lo hice hace unos años, es bastante sencillo y económico, recuerdo que hicimos una porra después de 2-3 años sin ver las horas que llevábamos de motor :meparto::meparto: 100% recomendable!

:brindis::velero:

Poseidon470 10-02-2025 18:58

Me acaba de llegar a casa! El jueves lo montaré

Poseidon470 10-02-2025 19:00

Me acaba de llegar a casa, el viernes lo montaré, Aver que tal se da la cosa

ELKAN 10-02-2025 19:30

Yo lo compre hace un par de años y como al viejo le dio por ir no lo he cambiado.

Poseidon470 13-02-2025 18:54

Bueno pues esta tarde baje al barco y monte la pantallita, todo siguiendo los pasos del vídeo funcionando esta, pero por lo que veo aunque la pantalla deje de funcionar sigue contando las horas porque marcaba 30 horas de más de cuando se estropeó

Saludos

Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:18.