![]() |
El cofrade BONLVENT en el Navegant Aficionat.
:brindis:Pues si, portada del Navegant Aficionat, este cofrade tiene en sus manos un ambicioso proyecto. Desde Alicante le deseo lo mejor en su excepcional singladura.
http://img301.imageshack.us/img301/2...1002gu9.th.jpg |
Re: El cofrade BONLVENT en el Navegant Aficionat.
¿ Ha salido ya?
No lo he recibido todabía, estoy impaciente impaciente, impaciente impaciente :adoracion::adoracion::adoracion: Joan |
y una servidora también saleeee..... :brindis::brindis::brindis:
|
Bien por vosotros y por El Navegant Aficionat :cid5::cid5:
|
Re:Los cofrades BONLVENT y Es3 en el Navegant Aficionat.
Cita:
:brindis: |
:cid5::cid5: por ambos cofrades :cid5::cid5:
y triple :brindis::brindis::brindis: |
Re: Los cofrades BONLVENT y Es3 en el Navegant Aficionat.
Cita:
Tan solo era,(Y es) quejarme en voz alta... Un instante de cabreo, que quizas por no estar muy acostumbrado al eco de esto de los foros, creo que me salio un tanto exaltado.(Estaba muy cabreado) De todas formas, tengo mucho que agradecer, a mas de un cofrade, por su apoyo, y por mas de una idea, que me ha parecido muy util. Sigo avante, llevo en esto demasiados años, y... Bueno, gracias otra vez. |
el navegante aficionat? donde se encuentra eso? una publicación ? un boletín? a color?:cunao: con reportajes de cofrades? que poco me entero jooooder. bolvent, me alegro que estés superando la terrible pedida, aquí tus cabreos son comprendidos y respetados, un proyectos y embarcaciones como los tuyos merecen vivirse intensamente. enhorabuena a los cofrades por salir en los papeles.
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:11. |