![]() |
El salon náutico mas grande del mundo
Saludos navegantes,
¡Unas rondas para todos!! El año pasado estuve en el Salón Náutico de Barcelona y me pareció una pasada... Debía ser yo muy de pueblo, porque claro.. Este año hemos ido al Salón Náutico de Düsseldorf y casi me caigo de culo en comparación.. https://youtu.be/uUnKYV0LKOw El tamaño, el que sea a cubierto, la cantidad de barcos que meten alli dentro.. Y que tengas actividades como los tanques de buceo, las piscinas con ventiladores para navegar, el rio artificial.. Bueno, y porque no decirlo, que al precio que están los hoteles en Barcelona, nos ha sido mas barato ir a Düsseldorf que a Barcelona.. Lo único que he echado en falta es la presencia de barcos de algunos de los astilleros que mas me gustan: Garcia, Allures, Allubat o Sirius.. Ahora la pregunta: ¿Cuál es el siguiente salto? ¿Cuál es la siguiente feria que no debería perderme? Teniendo en cuesta que soy Low Cost y que no me puedo permitir ni gastar demasiado tiempo ni demasiado dinero en ir.. ¿Pero cuál os ha gustado más a vosotros y recomendáis? ------------------------- The Low Cost Sailor Mi web the trucos e inventos para el barco: www.thelowcostsailor.com O sigue mis inventos en mi canal de YouTube: https://youtube.com/c/thelowcostsailor ------------------------- |
Re: El salon náutico mas grande del mundo
Hombreeeeeeeeee..........
Pena que no hayas avisado.......iría con gusto. De Alemán, nada de nada. Gracias Un saludo. :brindis::brindis: |
Yo he estado dos veces en Düsseldorf y creo que si, que es el más impresionante, pero tú no deberías perderte el METS de Amsterdam, sólo para equipos, y los salones que son mayormente a flote, como el Gran Pavois de La Rochelle o el de Southampton me parecen también imprescindibles, muchos barcos llegan completos navegando, es la manera de ver lo que hay de verdad, y aunque estén recién botados y a medio equipar, también es otra cosa verlos a flote.
[emoji482] Enviado dende o meu SM-G736B usando Tapatalk |
Cita:
|
Southampton tiene el aliciente de poder coger el ferry e ir a Cowes, cruzando el Solent, aguas y puerto mítico de la historia de la vela...con vuelo de bajo precio y transporte público se hace rápido y a precio razonable...eso sí, hace cinco o seis años, cuando fui, me impresionó la cantidad de sin techo que hay en el otrora arrogante imperio..
[emoji33] Enviado dende o meu SM-G736B usando Tapatalk |
Viendo tus querencias en los estupendos vídeos que nos brindas, te sugiero ir al METS de Amsterdam. Encontrarás cualquier cosa relacionada con la náutica, . . . . excepto barcos.
ya contarás |
Pues la verdad es que, por lo que decís me tendré que ir al Gran Pavois.
Sí que es factible además ir desde Santander fácil.. 6 horas en coche, más o menos lo que hemos tardado en avión a Dusseldorf con los transbordos.. Jeje, aunque lo genial sería un salvoconducto de mi mujer para una semana.. Que solo son 48 horas navegando :velero::velero: ------------------------- The Low Cost Sailor Mi web the trucos e inventos para el barco: www.thelowcostsailor.com O sigue mis inventos en mi canal de YouTube: https://youtube.com/c/thelowcostsailor ------------------------- |
La mayoría de barcos que navegan por el mundo son...mercantes, y no había ni 1 en el salón de Düsseldorf.
|
Salon de Genova, https://salonenautico.com/ muy interesante, :brindis::brindis:
|
Cannes , es el mejor salón nautico , SIN DUDA ALGUNA !
|
Cita:
El Salón de Dusseldorf se celebra del 17 de enero al 26. |
Pues empezaré por ir al de BCN. Lo malo es como se te deben poner los piños en un sitio así. Todo barnizado, todo bien...
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:24. |