![]() |
preguntita sobre imprimaciones epoxy de distintos fabricantes
Buenas, :brindis:
una preguntita: acabo de sacarle toda la patente a un timón. Tengo imprimación epoxy de Titan, y también GelShield Plus. Sería una barbaridad imprimar con uno y dar una segunda capa con el otro ? Gracias de antemano. :brindis: |
Re: preguntita sobre imprimaciones epoxy de distintos fabricantes
Y...
Las dos son imprimaciones epoxys pero de distinta densidad (según hoja técnica) Habrá que ver cuál es la más dura. Sabiendo eso... hay que aplicar la más dura primero y luego la otra, sino... corres el riesgo que la dura superficial levante la blanda interna O se genere un efecto crackele. Por regla general... cuando pintas, usa las mismas marcas... el combinarlas NO sería problema pero... quien te dice. |
Cita:
Como és un timón pequeño, haré el experimento, y aprovecho lo que me queda de las dos imprimaciones. Gracias Egis !:brindis: |
Haz procesos distintos en cada lateral y en el futuro sabrás cual rinde mejor.
A y B en un lado. B y A en el otro...... :cunao:.... :pirata: Suerte. :brindis: |
Cita:
|
Buenos dias bon dia
Mejor no te lies que el tema este delas compatibilidades te puede dar un disgusto Compra un pote de la que mas te interese.. :brindis::brindis: |
Cita:
Te puede salir rana y esas pinturas baratas no son Gelsied plus es muy buena pintura a mi me gusta más que titán |
Cita:
Gracias de antemano. Saludos y :brindis: |
Cita:
Algo tengo entendido pero no puedo ayudarte qué tipo de imprimación es. Aver si alguien que sepa nos informa a los dos |
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:14. |