![]() |
Xarpa Dos se hace a la Mar
Después de un montón de vicisitudes y aún sin resolverlas todas (al día de hoy no me funciona ni una luz de navegación), Xarpa Dos, con la mejor tripulación que puede tener, Loli y Katia, se hace a la Mar.
Eolo me ha dado hora para subirme a la autopista del Oeste a mediodía de mañana lunes. Y allá vamos!!!! Los autos locos!!!! Seguiremos la ruta del Sol de Poniente y de la Polar por el través de estribor. También estaremos flanqueados por una Luna que irá creciendo y nos iluminará en la oscuridad. A la vuelta os contaré como fue la travesía veraniega hasta Galicia. :brindis::brindis::brindis: Un abrazo a todos. Xarpa |
Re: Xarpa Dos se hace a la Mar
¡Qué alegría!
Buena mar y feliz travesía. Ya nos pondréis fotillos cuando lleguéis. Pero no naveguéis de noche sin luces que, aunque la luna os ilumine, no vais solos. :velero::velero::velero: |
Cita:
Y que los buenos espìritus marinos los acompañen. |
Ed, mañana hago unas millas contigo....
|
Enhorabuena Xarpa, después de tantas pegas me alegra oir esto. En cuanto dejemos al genuino Piku en el aeropuerto, nos vamos al barco y me imagino que saldremos pronto, por la noche. Como llegarás antes que yo, cógeme sitio cerca del tuyo en Gijón.
Salud :borracho: Rafa - ROyOR |
Que tengáis buena travesía Xarpa.
Ya estoy deseando leer el reportaje. :brindis: Embat |
Disfrutad, me alegro un montón. Esperaré impaciente para leer lo que escribas sobre la travesía. :velero:
Y QUEREMOS FOTOS, MUCHAS FOTOS!!!! :pirata::pirata::pirata: Un abrazo :brindis::brindis::brindis: |
Enhorabuena, disfrutad y que la travesía sea inmejorable!!!:pirata:
:brindis::brindis::brindis: |
Familia buena proa , llevate esa maquina fotografica fantastica que tienes y deleitanos con unas instantaneas como tu solo sabes captar.
Bueno pero primero pasarlo de p... m..., disfrutad, no hagas sufrir a las chicas y cuida ese Xarpa II. Un abrazo. Salud y :brindis: |
Me alegro mucho, Eduardo y familia, mis mejores deseos para esa travesia, que los vientos sean favorables y que nos lo cuentes a la vuelta.
:brindis::brindis: |
Cita:
|
Que envidia me dais, es mi primer veraño que no embarco a la familia y a navegar :velero:. Claro, que el motivo es bueno, para Agosto el futuro grumete Carlos ya cumple 7 meses en el vientres de su madre... y mi mujer, así que tendré que hacer un paréntesis y el año que viene a la mar....
Que tengais buena mar y buenos vientos felicidades y arreglar las luces... |
Buena proa amigo, ya te seguiremos allende esas costas cantábricas
Un abrazo:brindis: |
:cunao:
Buena mar y disfrute general y ............... cuando aprendas ... :meparto: ... unas foticos " en condiciones" :pirata: :brindis: |
Ya tengo resuelto el tema eléctrico. Un compañero de puerto (que no sabia que era electricista) se ha enterado de mis problemas con la electricidad y se ha pasado toda la tarde poniendo a punto el tema, incluida subida al palo para comprobar corrosiones en las luces. Con su aparatito (tester), su soldador, su cable...un auntentico doctor, oiga.
:brindis::brindis::brindis: Por Iñaki, que es del mismo Bilbao, y de su paciente esposa, recientemente embarazada, que nos aguantó estoicamente. Xarpa |
Buena travesía. :velero:
|
Así fue mi viaje:
:brindis::brindis::brindis: Xarpa |
Precioso video, fué un placer conoceros a tod@s
Buenos vientos |
¡Buff, qué gustazo!
Xarpa, para el poquito tiempo que llevas con el barco, lo tienes ya muy completo, ¿no? ¡Un abrazo y rondas! :brindis::brindis::brindis: |
Eres grande amigo, en todos los sentidos y un artista.
Gracias por esos cinco minutos de felicidad :gracias::rolleyes: Me alegro de que todo haya resultado bien, aunque echo en falta una cronica un poco mas detallada. Salud , abrazos y :brindis: Saluda a tus chicas de parte de las mias. |
... y yo Urtzi, y yo...
...con lo que me gustan a mi esos reportajes... venga...animaos a darle a la tecla que eso llena el foro de "experiencias":cunao: Saludos:brindis: |
Ole, ole y ole.
Me ha encantado la música y las imágenes son magníficas... QUe bien te ha salido que has marinizado a la almiranta y quiere más... Estupendo reportaje. :cid5: |
Enhorabuena compañero
:brindis::brindis::brindis: |
Joer Eduardo, que video más precioso tas marcao :cid5::cid5:
Ya sabía de tus dotes artísticas, y nos pones el nivel bien alto. Un abrazo:brindis: |
Enhorabuena,Xarpa,por ese magnífico video.:adoracion:
Una gozada...ya lo he visto dos veces...la música,las imágenes,las fotos,todo precioso...repito, ¡ una gozada !.:cid5: Saludos.:brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:12. |