![]() |
La inteligencia artificial traducirá los sonidos de las orcas en el Estrecho
|
Re: La inteligencia artificial traducirá los sonidos de las orcas en el Estrecho
Cita:
|
Respuesta: La inteligencia artificial traducirá los sonidos de las orcas en el Estrec
Pues no creo que sepan descifrarlo porque según tengo entendido hay varios grupos con diferentes zonas, por lo que unas hablaran en francésísimas, otras en gallego, otras en portuguesa y las ultimas en andalú....
Fuera bromas, estaré encantado de leer la traducción de la IA Saludos Rafa |
Re: La inteligencia artificial traducirá los sonidos de las orcas en el Estrecho
Esta claro que el saber no ocupa lugar, pero os aseguro que me da lo mismo si atacan o juegan, el efecto sobre el barco es el mismo y el riesgo para las personas tambien.
|
Bueno, una vez que la IA sepa sus pretensionas, las de las O.R.C.A.S. (organización Radical Cabreada de Animales Sumergidos), ya se podrá constituir una comisión de paz por parte de la ONS y la ONU para empezar a acercar posturas y negociar un tratado de conllevancia ventajoso para todos. El lago de Ginebra sería un buen lugar para celebrar dicha conferencia... Pero para eso hay que saber cuales son sus exigencias, y la IA seguro que las descifra en un periquete... aunque habrá que ver que iA es la buena: la china, la amerícana, la europea, la andorrana....?
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:57. |