![]() |
Fuga hidráulico direccion
Buenas,
El año pasado tuve una fuga en el circuito hidráulico de la direccion, pensando que era de los latiguillos, los cambie al completo, cambiando las boquillas. Pero vuelvo a tener fuga, tengo la sensación que viene por las bocas que conectan al bloque de la dirección. Al conectarlas hay que poner algun tipo de teflon o algo parecido? Creo que puede ser que las bocas, al subir el trim del motor al tope, dan en la fibra y de ahi a que hayan podido coger algo de holgura. Existen codos o algo parecido para evitar que tope con la fibra? :brindis: |
Re: Fuga hidráulico direccion
Sí, todo lo que planteas tiene solución.
Todas las uniones, que van roscadas, generalmente llevan juntas o hay que ajustar con material en la rosca. Si no lo puedes resolver en el distribuidor del motor, servicio técnico, mecánico náutico..... Un taller de hidráulica, alguien que haga manguitos y latiguillos para maquinaria de obras públicas, puede asesorarte y darte solución. También un taller de maquinaria pesada. Si pones más datos, zona..... Igual tienes alguna indicación y referencia por parte de alguien. Suerte :brindis::brindis: |
Todo depende de por dónde sea la fuga y donde veas el aceite tirado.
|
el aceite hidraulico es muy escandaloso....veras la fuga seguro...
|
Realmente no de por donde fuga, pero si se ve el aceite que cae en la parte de la popa donde va el motor fueraborda. Los latiguillos se cambiaron recientemente y se pusieron nuevos, por lo tanto en principio descarto que sea problema de los latiguillos, me inclino mas a las uniones, los racores, la direccion es una ultraflex, que trae de serie unos racores especiales, y cuando hice los latiguillos nuevos, eran con racores estandar, y esos los acople a la direccion. Entonces tendre que mirar, y poner juntas nuevas, no se si podre poner teflon. Puedo desenroscar los manguitos sin vaciar el circuito de hidraulico?
:brindis: |
Cita:
|
Y no hay forma de ponerlos con teflon o alguna junta que haga que no se escape el liquido? Este finde voy a verlo, pero teniendo los latiguillos nuevos dudo que sea de otro lado.
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:52. |