![]() |
¿Unir EVC Volvo con tablet o algo así?
Saludos y rondas.
Me han puesto un Volvo D1-30 con EVC y ahora quiero ver que le puedo añadir. Veo que hay enchufes convertidores a NMA2000 y a otros protocolos a precios astronómicos para un enchufe-conector-convertidor-ladrón o como queráis llamarlo. (Creo que "ladrón" es lo más adecuado).:santo: Me gustaría recibir la información de la red EVC, motor, etc en un tablet o tf. móvil. Y acabo :borracho: buscando entre tanta desinformación de internet. A ver si me podéis orientar un poco. Gracias. :brindis::brindis::brindis: |
Re: ¿Unir EVC Volvo con tablet o algo así?
Estoy en la misma situación y pensaba instalar esto:
https://www.yachtd.com/products/engi...l?gad_source=1 |
Yo acabo de montar un conversor nmea 0183 a nmea2000 de onwa el k2cw sale por poco mas de 100 euros y emite todo por wifi mira a ver si te puede valer para recibirlo en la tablet yo no tengo datos de motor per ais profundidad y datos de viento lo veo en la tablet
|
Cita:
|
Cita:
Habrá que decirle a Lowcost Saylor que tome medidas.:tequiero: Además, veo que hay que añadirle el NMEA 2000 Wi-Fi Gateway para que emita por wifi. A no ser que se pueda conectar por USB o algo así. 250$ más y darse de alta en Yacht Devices Cloud, porque guarda los datos en internet.:nosabo: Si lo pones será muy interesante saber el proceso de instalación, programación y posterior conexión a pantalla o lo que sea. :brindis::brindis::brindis: |
Va en formato j1939 sobre Can bus.
Yo me hice 1 conversor a nmea2000 con wifi integrado hace 1 tiempo usando 1 Esp32c6 , 2 transcriptores CAn BUS y 1 "poco" de software. Y los conectores,son conectores tipo "Deutsch" de 6 pines |
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:45. |