![]() |
El mejor video del mes
He encontrado este video.
Es una mezcla de lo mas excitante. El titulo del mejor video del mes me parece muy acertado. http://www.promorace.com/index.php?m...Dculo+guardado. Disfrutadlo con una ronda de ron:brindis::borracho::brindis: |
Re: El mejor video del mes
A cojo nante mente fanta stic ohhhhhhhh!!!!!!!:brindis:
|
:brindis: :borracho:
impresionante:adoracion: casi no me lo puedo crer es alucinante :cid5: |
Viva la vela y viva el surf en todas sus modalidades (surf, windsurf, kitesurf,etc) :pirata: :pirata: :pirata:
Nada como planear a tope con un windsurf a ras de agua siendo tú el timón, la escote, etc :velero: :brindis: |
Joooo, con el mono que tengo despues de 15 días sin darle, no pongais estas cosas, que me sube la tensión.
Buenisimo, y no menos el calculo de los skippers de los barcos que se cruzan en el otro video. :cid5: :brindis: :brindis: |
:nosabo: :nosabo: ¡Joooderrrr!, Impresionante, que velocidades. Lo de las tablas de widsurf y kitesurf ya lo había visto, incluso algún tornado o 49er, pero lo de esos monstruos con forma de mantis religiosa, a 30 nudos y a un solo patín... Bendito sea Dios, el día que se mejore el carbono y el epoxi estos cacharros haràn la Jules Verne en cuarenta días.:cid5:
|
:cid5: :cid5: :cid5:
Salud :brindis: |
Cuanto parato junto y que subidón de adrenalina VIAJAR en los trimaranes
|
Solo 2 palabras;
In - creible |
:cid5: :cid5: :cid5:
Vaya mezcla de aparatos. Pa vernos matao. Estupendo |
Joer y yo que cuando pongo mi velerito a 7 nudos me creo el rey del mambo, pa matarse oiga, es que van como locos.:cunao: :cunao:
|
IMPRESIONANTE!!!!!:adoracion: :adoracion:
Para mi, que soy un apasionado de la vela y el windsurf es un video de lo más completo!! Gracias! He disfrutado un montón!! |
El video es una pasada :brindis: :brindis:
¡Como para encontrarlo con ese titulo! http://www.youtube.com/watch?v=FWINygISxDE&eurl= Habrá que pasarlo a Videos Nauticos de Primera para no perder el enlace... |
Alucinante
:brindis: :brindis: :brindis: :brindis: |
:brindis: impresionante video sobre todo la pericia de los patrones con tanta velocidad y trafico menudo jajajaja:borracho: :cid5:
|
:brindis: :brindis: :brindis: Eso es trafico y el resto son coñas marineras :p
|
Gracias por los comentarios.
Cuando encuentre más como este os lo indicaré. Felices Fiestas a todos. :brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:49. |