La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=14)
-   -   caracacao se presenta y disculpa (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=20909)

caracacao 14-07-2008 01:22

caracacao se presenta y disculpa

Saludos amigos.soy caracacao (charly) y vivo en altea.Despues de entrar como un elefante en una cacharreria pido disculpas y pido paso a la taberna(pagando yo unas rondas claro).Espero aprender mucho de vosotros(menos de windi claro).Un saludo y nos vemos aqui

jan 14-07-2008 01:26

Re: caracacao se presenta y disculpa

Mucho mejor asi.

Aunque creo sinceramente que te equivocas con windi.

Greisa 14-07-2008 01:46

Que feo, amenazando a un cofrade. Somos piratas del 2008

jose4d 14-07-2008 01:47

saludos.bien venido y a navegar por la taberna.

Invitado 14-07-2008 01:50

Me encanta el olor a troll por la mañana....

Zephyros 14-07-2008 02:08

Cita:

Originalmente publicado por caracacao (Mensaje 310058)
Saludos amigos.soy caracacao (charly) y vivo en altea.Despues de entrar como un elefante en una cacharreria pido disculpas y pido paso a la taberna(pagando yo unas rondas claro).Espero aprender mucho de vosotros(menos de windi claro).Un saludo y nos vemos aqui

Has entrado con mal pie, ahora casi lo arreglas, pero coñ*, dejas la coletilla sobre Windi...:cagoento:
Como ya te han dicho esto no es un foro impersonal donde cada uno resuelve o intenta resolver sus dudas, ya te irás dando cuenta.

Lo malo es que con tu entrada el personal ya te mira de reojo, y si encima te enfrentas gratuitamente a algunos cofrades que son de lo más querido que tenemos, poco ánimo habrá para contestar a tus mensajes.

Sin la coletilla de este mensaje tuyo, ya se te habrían abierto de par en par las puertas de esta magnífica Taberna, donde no te puedes ni imaginar el conocimiento nautico que hay acumulado, im-presionante, diría que no pocos son catedráticos y es un lujo compartir con ellos palabras o al menos unas copas virtuales que todavía no te has dignado a pedir para todos.

Es así de fácil: :brindis::brindis::brindis:

Ah! y te digan lo que te digan, el 99% tenemos un megayate de más de 80pies y como nos lo cuida la tripulación contratada tenemos tiempo para escribir aquí y charlar entre nosotros :cunao:

La recepción del portero no es otra cosa que una broma a quien entra "por la ventana" en la Taberna, a nada que lo leas te das cuenta de ello y te ríes si el sentido del humor lo tienes mínimamente desarrollado

Bienvenido

:brindis:

Atarip 14-07-2008 08:06

Cita:

Cita:

Originalmente publicado por caracacao (Mensaje 310052)
windi...responderia a tu mensaje de la forma que merece,pero por respeto a los demas,si me das tu mail igual hasta quedamos y me lo dices en la cara ¿ok?..

:nop:

Te respondo yo ya que parece que la regañina te ha escocido y ha sido la desencadenante de tu ira.

Veo que no has entendido absolutamente nada de lo que es esta taberna. La regañina, además de ser una broma iniciática sirve precisamente de filtro para que gente como tu, con muy poco sentido del humor, no se sientan a gusto entre nosotros y nos abandonen.

Quien con tan pequeña broma, no tiene el humor suficiente para saber encajarla, imagina las polémicas y peleas que puede desencadenar cuando los temas a tratar sean serios.

No solo buscamos información y ayuda entre unos y otros, como ya te han dicho otros cofrades, pretendemos hacer de este lugar virtual un sitio lo más parecido a una taberna real, taberna donde se reúnen un grupo de amigos con una afición común y hablamos de múltiples cosas tal y como lo haríamos en cualquier bar, pero sobre todo somos eso, amigos.

Sí lo único que buscas es información para resolver tus problemas has venido al lugar equivocado, para eso tienes otros foros náuticos "serios" donde no bromean entre ellos, y también tienes multitud de información en Google, es solo cuestión de perder un poco de tiempo en buscarla.

No es de recibo que en un lugar que desconoces entres arremetiendo contra ninguno de sus miembros, te informo que aquí además de la amistad virtual también existe la amistad entre nosotros, muchos nos conocemos en persona y se conocen nuestras respectivas familias

Espero y deseo que sepas rectificar tu actitud para con windi y para con el resto de los miembros, windi por otro lado es un cofrade muy apreciado en este lugar, si te hubieras molestado un poco en leernos lo habrías visto tu solito y no tendría yo necesidad de decírtelo.

Te tiendo la mano para que vuelvas a presentarte y si tus formas cambian te aseguro que serás muy bien recibido aquí, si no lo haces así te deseo una feliz singladura por otras páginas de internet, está desde luego no es la tuya.

Buen viento.

:brindis:
Un Saludo
Pirata

bluewhite 14-07-2008 08:33

Mensaje para el tipo listo: Yo también soy windi. De hecho me atrevo a decir que aquí todos somos windi. ¿Lo pillas?

urtzi 14-07-2008 09:00

Coño con el dolor de cabeza que me he levantao, la calor que promete hacer hoy en los fogones, la no crisis.........................y que me encuentro, un tal Carac....... metiendose con mi hermano Windi.
Pa mear y no echar gota, joder lo que hay que tragar por ser buena gente.
YO TAMBIEN SOY WINDI

No hay letras mas grandes pa decirlo.

Salud y Ommmmmmmmmmmm

azote 14-07-2008 09:05

bienvenido a bordo:brindis::brindis:

havgan 14-07-2008 09:14

Bueno, bueno.....ATARIP:adoracion: ya lo ha dicho todo y aunque yo también soy WINDI:adoracion:, creo que despues de esto CARACAO , lo mejor es que te cambies el nick y entres como Dios manda si quieres participar de este maravilloso foro.Para aplacar ánimos dejadme que os invite a todos a unas rondas:brindis::brindis:.No sé si esto es un mensaje de bienvenida o de despedida.........

Motrete 14-07-2008 09:18

Cita:

I'm Also WINDI

Lo que te dije en tu otro post, sobre entrar con el pie derecho, no era para darle patadas en los webs a nadie.
Creeme, acabarás queriendo a Windi. Te juro que vale la pena (incluso con su "fina ironia")

liman 14-07-2008 09:25

Pues tio, es que parece que no pillas nada... Ok tu rectificación, pero MAL, MUY MAL :nop::nop: tu frase sobre WINDY, porque excluyendole a el, nos excluyes a todos los demás ¿Lo pillas ahora?. Asi es que bienvenido pero muchisimo menos... Yo por mi parte no voy a forear con nadie que excluye a un piraton tan reconocido y valorado como Windy.
Quizás deberías rectificar, que eso sigue siendo de sabios. :sip:

ALOPECAM 14-07-2008 09:26

De todas maneras, bienvenido a bordo y dicen que rectificar es de sabios, pues, compañero con unas palabras tuyas creo que todo esto arreglado, tan claro y conciso como lo ha hecho el jefe:pirata:. ¡ah! que yo también soy Windi o que creias. Bueno bienvenido y que sepas que en esta taberna se :brindis: y se :velero:. Un saludo tabernario.

Quim 14-07-2008 09:28

Definitivamente esto tiene mal apaño...

Como podras ver windi es una de las personas mas valoradas del grupo, por muchos motivos entre los que podemos destacar su buen hacer con el grupo, sus ayudas, su inmejorable caracter asi como su antiguedad y amplia participacion.

Yo tambien suscribiria el mensaje que te puso windi palabra por palabra, asi que si quieres tambien puedes verte conmigo o añadirme a la lista de los que no tienen nada que enseñarte.

Atentamente...

J. Sparrow 14-07-2008 11:48

Aqui nadie esta obligado, luego todos los que queramos estar somo TABERNA, WINDI, COFRADES, ATARIP... y mejor que no siga porque ya semos muchos aqui.

ARRIBA LA TABERNA, SUS NORMAS, LOS QUE LA HACEN CUMPLIR, Y LOS QUE LAS CUMPLIMOS.

:pirata::pirata::pirata::pirata::pirata::pirata::p irata:

Miahpaih 14-07-2008 11:55

:D:D:D

Afortunadamente para nosotros, tú no eres WINDI

¿Todavia no sabes que esto es una secta? :cunao::meparto::meparto::meparto:

Saludos
Miahpaih

- Nunca discutas en publico con un idiota, los mirones no veran diferencia
:D:D:D

perseo56 14-07-2008 12:00

YO TAMBIEN SOY WINDI.....

No hay nada mas facil que rectificar (o mas dificil, segun se mire)....no dicen aquello de que rectificar es de sabios??...pues ya sabes.

Unas rondas para calmar los animos...

GITTA 14-07-2008 12:19

:brindis::pirata::brindis:
YO tambien soy
WINDI:cid5::cid5::cid5:

addabaran 14-07-2008 18:02

¡¡¡¡¡ BIENVENIDO A LA TABERNA SIENTATE AL FONDO. ESTA RONDA DE RON MATUZALEM LA PAGO YO!!!

:brindis::brindis:

slater 14-07-2008 18:24

:nop::nop::nop::nop: Otra vez la c****te.... chacho!!!! no nos aprendes.....

TODOS SOMOS WINDI!!!!!

capitan necora 14-07-2008 19:16

Hola, lo siento por ti.

salud :brindis:

Polizón 14-07-2008 20:08

Hola, como ves aqui todos somos Windi, pero no te preocupes por el, aprenderas a quererlo.:cunao:
¿A quien no le ha reñido Windi alguna vez, eh?. Que quieres que te diga, es como una madre para nosotros.:cunao:
Saludos.

Salvatore 14-07-2008 20:27

Bienvenido !!!!!!

DANDYNE 15-07-2008 09:15

Pues bienvenido sea:brindis: y agradecido por las disculpas:pirata:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:38.