![]() |
Velero Bavaria 26
Vendo Bavaria 26 por cambio a eslora superior. Tengo un barco visto pero no puedo comprar sin antes vender. Cosas del amarre.
Velero muy robusto y marinero, de cuando los Bavaria se hacían con una calidad superior. El barco esta en un muy buen estado y mantenimiento casi diario: - A la obra viva, en mayo del 2024, se le aplicaron dos capas de Micron 350 y una tercera en proa, quilla y pala de timón. Se le cambio el ánodo de la hélice, se le cambio el aceite al sail drive, y a la hélice, de tres palas, se le dieron dos manos de International Propeller Primer y tres manos de Trilux. Se comprobó que la junta del saildrive estaba en buenas condiciones. - Respecto al interior lo acabo de lijar y barnizar y estoy a la espera de recibir las nuevas colchonetas, tanto del salón como del camarote, recién tapizadas con tela de loneta 90% algodón de 215 gr/m2. - En la misma varada de mayo se pulio la obra muerta con Meguiar’s M6732 y se le dio cera nautica Meguiar’s M5032. - A la cubierta se le quito la teka original, que estaba ya en muy mal estado, se lijo y se sanearon y se taparon los huecos con resina epoxi y masilla, se le dieron dos manos de imprimación epoxi de dos componentes PROA y 3 manos de esmalte de poliuretano de dos componentes PROA. En las zonas donde estaba la teka original se sustituyó por teca sintética EVA autoadhesiva y se reforzo la adhesión con WÜRTH Potente Plus FLO10057. - También en el 2024 se sustituyeron los metacrilatos de las ventanas laterales. - El mes pasado se cambiaron los tensores de todos los cables de la jarcia por nuevos de acero inox 316. Se repaso la jarcia comprobando que esta en buen estado. - En septiembre del 2024 se cambiaron las escotas de mayor y genova y el cabo del enrollador del genova. - En el mismo mes de recosio el Lazy Bag y se le cambio la cremallera. En cuanto al equipamiento este es muy completo. Lo detallo: ELECTRONICA Y ELECTRICIDAD: - Panel interruptores 331. - Plotter GARMIN 421S. - Sonda tridata con profundimetro, corredera y temperatura. - VHF con DSC. STANDARD HORIZON GX-1700E. - AIS em-track B100 (Emisor y receptor). A repasar instalación. - Monitor de baterías BM1. - En bañera; 2 pantallas multifunción GARMIN GMI 10. - Piloto automático caña AUTOHELM AH800. - Equipo de viento. - Antena GPS. - Electrónica conectada por RED 2000. - Baterías de servicio y motor: 2 AGM 100 Ah y Plomo 74 Ah. - 2 Cargadores de baterías. Para servicios y motor respectivamente. - Convertidor de 12V a 220V. - Instalación 220V con toma a puerto. Diferencial y automáticos. Enchufes. - 2 cables toma puerto 220 V. - Radio MP· con altavoces en el salón. - TV en salón. - Luces interiores LED. - Lampara en mesa de cartas. - Bomba agua electrica. MOTOR: - Volvo Penta 2001B de 9 CV con saildrive. Con menos de 700 horas y en perfecto estado y mantenimiento según manual. - Deposito de gas oil inox de 45 L con aforador. - Indicador de temperatura del motor. EQUIPO DE CUBIERTA : - 4 Winches de maniobra en bañera LEWMAR. - 2 manivelas winche. - Maniobra desviada a bañera. 5 stoppers. - Lazy Jack. - Lazy Bag con cremallera. - Capota antirrociones. - Panel motor con llave, indicador de revoluciones, nivel de gas oil y cuenta horas. - Compas. - Inclinómetro. - Pescantes inox.. - Escalera de baño. - Bomba achique manual. - Luces de navegación: Proa, popa y tope de palo. - Foco en mástil. - Defensas, amarras, cabos. - Colchonetas bañera (4). - Bombona gas (1). - Fondeo: Ancla, cadena y cabo. - 6 defensas 15x60. - 1 defensa redondas 50 cm diámetro. - Mesa bañera y soporte. - Ducha exterior en popa. VELAS: - Mayor ELVSTROM con sables forzados. - Genova ELVSTROM con banda solar y enrollador FURLEX. - Tangon en palo. INTERIORES: - Baño con WC marino y lavabo. - Cocina con fregadero inox. - Encimera de gas 2 fuegos. Instalación de gas. ( A revisar. No uso). - Nevera eléctrica 12/220 V. - Ventilador de techo en salón. - Cortinas a medida. - Agua a presión. Pabellon polaco. Lo vendo por 19900 €. Sólo mientras que este disponible el nuevo barco que esta cautivándome. El barco esta en Valencia. |
Re: Velero Bavaria 26
Una subida. Nuevo precio. Para venta ya.
|
Re: Velero Bavaria 26
Lo retiro de la venta. Ya tenemos los días buenos y no me quiero quedar sin navegar. No encuentro nada que yo considere que mejora lo mío. Gracias por el interés mostrado.
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:23. |