![]() |
Seguro perdida total
Buenas!!
Busco informacion de como asegurar un velero de 45 años. Los seguros de RC son obligatorios, faciles y relativamente economicos, si lo comparamos con los daños propios. Intento tener seguros que aparte del RC cubran: perdida total, remolque, incendio, robo y remocion de restos, pero para un barco vejete la poliza es una fortuna. De hecho mi aseguradora esta subiendo la poliza de forma indecente para que me retire por voluntad propia. Alguien del foro sabe que es lo habitual para barcos de cierta edad? Quiza reducir el valor del barco? Otro tema que ando buscando es un seguro variable que entienda que un barco corre menos riesgo cuando esta varado durante mucho meses del año. Sabeis si esta opcion existe? Gracias ayuda. Mar plana y buen viento! :brindis: |
Re: Seguro perdida total
Busca a Eva Salvador de Murimar seguros. La puedes encontrar por el foro, ella te puede orientar :brindis:
|
[quote=Gorki;2483250]Buenas!!
Busco informacion de como asegurar un velero de 45 años. Los seguros de RC son obligatorios, faciles y relativamente economicos, si lo comparamos con los daños propios. Intento tener seguros que aparte del RC cubran: perdida total, remolque, incendio, robo y remocion de restos, pero para un barco vejete la poliza es una fortuna. De hecho mi aseguradora esta subiendo la poliza de forma indecente para que me retire por voluntad propia. Alguien del foro sabe que es lo habitual para barcos de cierta edad? Quiza reducir el valor del barco? Otro tema que ando buscando es un seguro variable que entienda que un barco corre menos riesgo cuando esta varado durante mucho meses del año. Sabeis si esta opcion existe? Buenos dias i una ronda, la perdida total en embarcaciones de mas de 30 años es muy muy dificil encontrar. El resto que comentas no debe de afectar a la prima, remocion, remolque....los precios son muy asequibles. Sobre la pregunta de los meses al año que pasa la embarcacion en seco, es como un coche , lo aseguras i se pasa mas tiempo en el garaje, como las compañias no pueden controlarlo el seguro es anual, i en principio si lo dejas en varadero deberia tener el complemento, si quieres mandame un privado, saludos Gracias ayuda. Mar plana y buen viento! |
[quote=joanllagos;2483427]
Cita:
En cuanto a vehículos, si hay seguros por módulos de km recorrido. Yo tengo uno de 1000 km anuales en un coche que casi no utilizo, la compañía me pide una fotografía del cuenta km cada año. Además en las ITV tienen constancia del km recorrido. Controlar esto en un barco no lo veo, al menos hoy por hoy. :brindis::brindis: |
[quote=bricol;2483437]
Cita:
|
Cita:
mi email es: mibarcoseguro@gmail.com mi whatsapp: 646 54 25 54. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:15. |