La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Submarinismo y Vida Marina (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=31)
-   -   Ya Tenemos Una Estrellita... (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=20946)

cecrops 14-07-2008 19:05

Ya Tenemos Una Estrellita...

Hola a todos

Como bien dije en mi presentación tras mi interés en sacar el PER, también lo era el de sacar la titulación de 1 estrella de buceo, pues ya está consumada :capitan:, en este caso la FEDAS, sacada en la Azohía concretamente en el club Andrómeda

Uno de mis sueños cumplidos, ahora queda este sábado a ver que tal me va la teoría del PER, algo bastante pegadito voy pero que le vamos a hacer.... PER + 1 estrella da para mucho y voy a intentarlo.

Un saludo y una ronda para vosotros...

gracy 14-07-2008 20:54

Re: Ya Tenemos Una Estrellita...

Que tengas mucha suerte !!!!! :pirata:

TANGERSOTO 15-07-2008 17:57

Muchas suerte y animo, que seguro que lo sacas sin problemas!!!!!

Y ya sabes que para cualquier cosa, aqui tienes a todos los cofrades tabernarios!!!

bicos:tequiero::tequiero:

bahia 15-07-2008 19:38

espero que sea la primera de tus estrellas, ya sabes que puedes recorrer un largo camino :brindis::brindis:

cecrops 22-07-2008 16:36

Gracy gracias por desearme suerte :gracias:

Tangersoto tu ofrecimiento dice mucho de esta familia Tabernera

Bahía, sin duda es lo que espero; la primera de muchas estrellas, el buceo es de las mejores experiencias que he tenido en mi vida, inigualable... quitando el curso llevo dos inmersiones y no logro creer como es posible que se disfruta más que en la anterior, inaudito. Aunque esto igual os provoca risas, pero ya sabéis, estos novatos.. jeje

Respecto a lo de Patrón de Embarcación, pues que decir tiene que ya hice el examen (colgué algo en la zona de Títulos Náuticos) y parece ser que tengo unas posibilidades muy altas (por no decir que estoy aprobado ya) de estar aprobado, me salió genial y de 14 preguntas que me quedan dudosas (ahí entran las del 50%, las que creo que son buenas pero no puedo cotejarlas en ningún temario), pues lo dicho de 14 puedo fallar 12 y con dos buenas seré Patrón.

Menudo año...

Ahora espero que ambas titulaciones me hagan disfrutar el doble.

Respecto a la equipación, ahora ando detrás de un jacket y un regulador, a ver que me aconsejáis que la variedad es inmensa.

Un cordial saludo desde Murcia

gracy 22-07-2008 19:31

Y gracias a ti por ser tan agradecido :cunao:.
Besitos.

cecrops 24-07-2008 15:55

Bueno familia Tabernera-subacuática, os comunico que el que suscribe ya es Patrón de Embarcación, al menos con la plantilla que han publicitado

:pirata::pirata::pirata::pirata:

Un saludo a todos y ahí la ronda de marras

:brindis::brindis::brindis:

karonte 24-07-2008 16:42

:cid5::cid5::cid5::cid5::cid5::cid5::cid5::cid5:

Felicidades.........PATRON!!!!jejejejejeje
Yo tambien tengo una estrella, esto del buceo me viene de muy lejos, desde k veia a mi padre tirarse desde una plataforma de 10 mtrs a buscar el equipo k estaba como no en el fondo. Pero esa es otra historia........
Estoy como loco k llege el finde para salir kon los del club y quitarme el maldito estres de encima.........
Un saludo a todos/as

TANGERSOTO 25-07-2008 11:41

Felicidadesssssssssss, ole por el tituloo!!!!:cid5::cid5:

Ahora a disfrutarlo!!!!! Y ya sabes, aqui siempre tienes a un cofrade pa ayudarte en lo quen necesitesss!!!

biquiñosss:tequiero::tequiero::tequiero:

gracy 25-07-2008 19:26

Felicidades, te invito a unas copas en El Rincòn de los borrachos, un grupo donde nos reunimos lo peor de la Taberna.
Besotes.:borracho:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:43.