La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   si alguien me puede ayudar.... (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=209522)

ernesto.maffia 18-04-2025 23:00

si alguien me puede ayudar....
 
tengo un fuera de borda suzuki 15hp 4t, lo puse en marcha por primera vez y veo que sale 1 chorrito de agua de refigeracion enla parte sup de la pata. Al lado de esta salida, hay otra pero sale gas caliente: NO DEBERIA SALIR AGUA?

Egis 19-04-2025 02:04

Re: si alguien me puede ayudar....
 
El orificio pequeño por donde sale agua cuando el motor está en marcha es el "testigo" de refrigeración. Es para serivir de indicador de que la bomba de agua de mar funciona.
Lo tienen la mayoría de los FB.

El otro orificio podría (es modo potencial) ser un testigo de gases pero... habrá que confirmarlo consultando el manual específico de ese modelo de motor. Suzuki 15hp 4t, hay MUCHOS modelos cada uno con sus característcas propias por lo que lo que mencionas NO idenfifica al modelo particular y por ende nadie podrá decirte más salvo que sea adivino o tenga una bola de cristal que funcione correctamente-

ernesto.maffia 19-04-2025 11:06

Re: si alguien me puede ayudar....
 
Gracias Egis!!!


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:21.

Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto