![]() |
Boating - Navionics
Buenas a todos y unas :brindis::brindis::brindis: para todos!
En su momento tenis Navionics. Se que pusieron las suscripciones de pagos para tener más servicios y actualizaciones. Pero que pasa con los que compraron la app? La perdemos?A mi ya no me deja acceder, salvo que me de de alta. Seguís usándola ? Estáis suscritos? Usáis ya otra? Gracias |
Re: Boating - Navionics
Cita:
Yo soy mas nuevo y siempre he pagado la suscripción anual. Sin embargo este año me planteo probar la iBoat… cuando me caduque el Boating creo que me cambiaré. Me pareció muy completa y puedes llegar a solapar previsión de meteo sobre las cartas. A ver si alguien nos da mas INFO al respecto Sent from my iPhone using Tapatalk |
Yo tuve un problema similar hace tiempo. Les escribí directamente y me lo solucionaron.
Prueba a ver.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Cita:
Buenas Te refieres a que escribiste a Navionics? Appstore? Imagino que indicando que habias comprado version anterior, y que querrias seguir usando esa version? Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Sí, no recuerdo exactamente el detalle pero fue también por un cambio de versión que no le dejaba entrar a mi cuenta, además cambie de android a iOS. Les escribí y me contestaron rápido.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Cita:
Escribí a este correo: help@navionics.com De esto hace 5 años o más Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
yo cuando empezó a subir de precio de manera sistemática dejé de pagar, sigo con ella instalada y lo que tengo descargado sigo viéndolo, éso sí, no he cambiado de móvil, porque si has cambiado de móvil (que yo sepa) olvídate porque el tema está en que lo que tenías descargado no lo tienes ya y no podrás bajártelo (aunque con un poco de currele buscando en el sistema de archivos y llevándotelo al móvil nuevo casi seguro que chutaría).
:brindis: |
Buenas. Efectivamente eso me han contestado a un email que les envié.
Actualizaron y ya solo de pago. Quien lo tenga descargado, podrá tenerlo y listo. Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Yo la tenía descargada hace un par de años y me la han vetado. Dicen que ya no tengo cuenta.
|
no os olvideis que Navionics lo compró Garmin expresamente para eso, para acabar con la competencia que les hacía una aplicación con cartas barata para android y para windows que no requería pagar los precios estratosféricos de los dispositivos Garmin.
Luego hablan del "libre mercado" y la libre competencia de la oferta y la demanda. Si esto no es mantener un monopolio que venga dios y lo vea. |
Vaya gentuza que una vez pagada y descargada te impidan el acceso y te obliguen a pagar 50€ al año. :cagoento::cagoento:
Se pueden comprar cartas náuticas en propiedad para iOS /android en alguna aplicación? Cuál utilizáis vosotros? |
Buenas
Es una vergüenza lo que han hecho. Yo no voy a pagar los 50 euros claro. Yo descargue una app gratuita del Instituto Hidrografico de la Marina, que se llama IHM. Funciona solo con acceso internet. No la he usado mucho. Tengo un ipad antiguo que aun conservo la version antigua de Navionics.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Cita:
Muy buena app!! Como acostumbra el IHM Cantidad de información, hay que estudiarla. :brindis::brindis: |
Cita:
Acabo de instalarlo y veo que baja mapas sin conexión, por lo que supongo que las versiones más nuevas deben funcionar también cuando no tienes cobertura. :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
¡Gracias! :brindis: |
Que buena la app IHM, la acabo de instalar y estoy curioseando por ella.
Cualquier consejo sobre ella es bienvenido. Unas cervezas a todos por los consejos. |
Hola cofrades. Por si es útil: Ayer descargué la aplicación IHM y hoy la probé. Cuando ampliaba o reducía la imagen, parte de la pantalla quedaba en blanco hasta que se llenaba de nuevo ... y volvía a hacerlo. Quizá sea por mi tablet, pero no lo hace con otras, como por ejemplo con ORCA (nada que ver con ataques de orcas), que funcionada además perfectamente y también gratuita. Dejo el enlace y salud.
https://play.google.com/store/apps/d...late&hl=es_419 Por si fallara, está como casi todas en google play. |
Cita:
Un saludo Enviado desde mi SM-A356B mediante Tapatalk |
Cita:
La tienes en el App Store de Apple y en el Play Store de Google. |
Cita:
Si te refieres a ver las cartas en la web: https://ideihm.covam.es/visualizador/inicio |
Gracia. ¿Cómo se llama la APP?
Un saludo Enviado desde mi SM-A356B mediante Tapatalk |
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:36. |