![]() |
Artaban 650
Buenos días a todos los compañeros navegantes y aficionados al mundo de la pesca deportiva y lo primero de todo que corra una ronda pa todos los cofrades.
Llevo algún tiempo mirando para comprar una lancha de Segundamano y me gustaría que si algún cofrade me puede orientar sobre la Artaban 650 intraborda. En este caso lleva un motor de 80cv turbo. La voy a utilizar en el cantabrico para distintas modalidades en invierno y sobre todo para currrican de altura en verano. Quería saber que tal navega, si son cascos buena construcción ...que carencias tiene...en fin, cualquier tipo de información bien recibida será. Muchísimas gracias de antemano y lo dicho que corra la cerveza.... |
Re: Artaban 650
Hacen barcos majos ese astillero y marineros , no va a ser un barco rápido pero será económico, con buenos partes ya pescarás bonito pero vas justo en todos los aspectos procura que la mecánica tenga solvencia y esté en condiciones, un buen barco para empezar.
Saludos |
El astillero cerró hace años, yo estuve hace un par de años en el astillero viendo una artaban 595. Del año 2014 creo. Con un motor de 50cv tenía un casco muy muy fuerte y de buen espesor. Fue la última que icieron, y el cliente decidió venderla, al final no cerramos el trato porque pedía 23mil euros casco y motor (valer lo valía) pero por ese dinero hay barcos pepinos …
Conclusión: adelante son muy buenos barcos, pero podrías indicar de que Año es el barco marca motor precio etc etc…. Te lo digo porque yo compre un antares por 10 mil euros con motor de eje y 1000 horas de motor. Fue un precio excepcional. Pero si pediría 20 mil euros igual era para darle un porrazo con el barco :cunao: Artaban hay a patadas a la venta viejos y (modernos) lo que quieras |
Cita:
|
Hola, debe haber algún error, el TAMD22 tiene 105 CV, de 80 será el TMD22, aunque entendía que empezaban en 95 CV
|
Cita:
|
Cita:
|
Compres lo que te compres, mi consejo es que el barco que elijas no tenga más de 10 o 12 años....
|
Cita:
Hay barcos con 5 años que están reventados y otros con 30 que están muy bien mantenidos |
Totalmente de acuerdo.....Está claro que cuanto más nuevo mejor, pero ni es una garantía ni todo el mundo puede comprarse un barco de 10 años
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:57. |