![]() |
os presento a mi 1º barco!
a los buenos dias a todos!
lo 1º de todo ,agradeceros a muchos los buenos consejos que me habeis dado por estas semanas atras de tantas preguntas....y bueno,agradeceros tb por las que vendran! :adoracion::meparto: al final,la merry fisher 750 fue la elegida y llegamos a un acuerdo. entro la semana pasada en el varadero gracias a un buen enchufe y ayer la sacamos al agua llevandola al pantalan en adn nuevo portil en huelva. hay que hacerle algunas cositas aun dentro,aparte de una buena limpieza y aunque no estaba mal,pero ahora es el momento con la ilusion de dejarlo lo mejor posible. como quitais de las partes metalicas ese "sulfatado" ? tiene algo por zonas como mandos,piezas de las cortinas para anclarlas etc etc. y luego la cubierta,con algo en especial? tengo un amigo que dice que le va muy bien esto: https://i.ibb.co/MyHcVXMP/Whats-App-...t-09-27-04.jpg pero me parece un curro de dimensiones importantes,ya que es una esponjita y darle cera/pulir cera al estilo daniel sand de millagui dojo :meparto::meparto: ,peor vaya que si no queda otra... os dejo unas primeras fotillos de mi barquilla! https://i.ibb.co/Zz0r6YXB/Whats-App-...t-13-30-29.jpg https://i.ibb.co/jkBd19XC/Whats-App-...-13-30-291.jpg un saludo a todos compañeros,tengais buen dia! |
Re: os presento a mi 1º barco!
Enhorabuena, este barco siempre me ha gustado, buena eslora, habitable, y navegador.
En cuanto a motorización que llevas? Disfrutalo muy mucho |
Cita:
lleva un volvo penta tamd 41 de 200cv (aunque en papeles pone 170 cv) :confused: yo hubiera preferido 2 motores o en su defecto una helice de proa,debido a mi inexperiencia...pero ha sido muy dificil algo que cuadrara y estuviera bien. no se si forrar el barco en papel de burbujas para no jugar a los coches topes con el pantalan y demas barcos :meparto::meparto: |
Enhorabuena , es muy muy bonito, al ser un Jeanneau te durara varios años , yo tengo uno i estoy encantado con su calidad de construccion, saludos
|
Muchas FELICIDADES.
A disfrutar y que nos sigas contando cosas. |
Barquito muy majo....ahora a ponerlo a tu gusto y a disfrutarlo.
|
Cita:
A las partes "sulfatadas" , puedes intentar con ferronet, con acido oxálico e incluso con algodón mágico (limpia metales). La cubierta, solo agua, cepillo y jabón biodegradable; yo no lo frotaría con nada más. :brindis: |
Precioso barco y buen motor,yo tengo el hermano de jeaneau el beneteau Antares760 con el mismo motor,y estoy encantado ni un problema mas que el codo de escape,buen grosor de fibra y navegan muy bien.
Lo vas a disfrutar mucho,mi enhorabuena por la eleccion. Saludos. |
Pues que quieres que te diga, :tequiero:que es una preciosidad :pirata::pirata::pirata:
|
Oleee, pero qué preciosidad!
Disfrútalo y nos vas contando. Saludos |
Ahora serás el Poseidon de los mares, pero el mar y el tiempo nos ponen en nuestro sitio, cuando vez que el atraque fue un poco pifia, que no te sale el nudo ballestrinque, etc :D. Pero eso es así, tiempo al tiempo en cuestión de barcos, con el tiempo vas controlando, si algunas vez se controla del todo, todas maneras barquito chulo, y soy de veleros que conste ¡:cool:
y para los metales pues como dicen más arriba Ferronet, titan antioxido, según marcas, eso si el cromado no esta muy jodido, que no lo creo, y para terminar algún pullimento. |
Cita:
|
Enhorabuena, a disfrutarlo
|
Que pasadaaaa!!, enhorabuena maalpi, que tengas grandes momentos con el y que te salga pesquero!
:velero: |
Respuesta: os presento a mi 1º barco!
Impresionante maalpi, me apunto ese "brebaje" para comprarlo y llevarlo en el barco.
Saludos Rafa |
Poseidon
Pues no lo he medido,pero entro en algun otro barco de amigos y en el camarote de proa clarea la luz a traves y en el antares ni clarea ni cede ni se oblea con la navegacion. Saludos |
Respuesta: os presento a mi 1º barco!
Enhorabuena, precioso barco que seguro te dará mil alegrías :cid5::cid5:
|
Vaya pedazo de barco que te has echado :eek: enhorabuena y disfrútalo con salud
|
Enhorabuena, ese barco pesca sólo, los pargos saltarán directamente a la bañera. :brindis:
|
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:55. |