![]() |
Restauración madera
1 Archivo(s) adjunto(s)
Hola a tod@s,
Tengo un Llaüt Knort 32, al que hay que repasarle las maderas donde van ancladas las barandillas. El tema es que tienen unas grietas por las cuales entra agua. Les daré un par de capas de aceite pero antes me gustaría sellar las grietas,¿ con que producto lo puedo hacer? Gràcias |
Re: Restauración madera
Y... depende de cómo quieres que te quede la barandilla.
Si lo que quieres es que te quede de aspecto algo (sólo un poco) parecido a la madera pues haz una masilla con mucho aserrín de esa misma madera en la que usarás un poco de resina epoxi como ligante/aglomerante. Se notará pero no tanto (NO muchísimo). Otra manera es rellenar las grietas con epoxi y luego darle una mano fina de epoxi a toda la barandilla. Te quedará brillante, dura y muy lisa al tacto de duración casi eterna. Elije tú. Hay otros métodos pero muy difíciles de implementar (que se usan para restauración de muebles antiguos y muy costosos) no creo que sean prácticos. |
Re: Restauración madera
Buenos días,
yo utilizo un adhesivo sellador, tipo ceys totaltech. Lo tienes en diferentes colores. También podrías repararla clavando un trozo de la misma madera en la grieta y luego pasando un cepillo de mano. Saludos |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:02. |