La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Bricobarco Cargador mastervolt compatible con AGM (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=209643)

jautran 29-04-2025 18:40

Cargador mastervolt compatible con AGM

1 Archivo(s) adjunto(s)
Unas :brindis: para todos.
Tengo que cambiar la batería de servicio y estaba pensando en poner una AGM. Pero no sé si el cargador mastervolt que tengo es compatible con esta tecnología. El cargador ya venía en el barco (tiene ya unos años) y no tengo el manual, por lo que agradecería si algún cofrade tiene el mismo modelo o lo conoce y puede echarme una mano.

Adjunto una foto del cargador, está un poco de perfil pero ahora no tengo otra.

¡Muchas gracias por vuestra ayuda!

PD. Espero que el apagón no os afectara demasiado.

j.cricket 29-04-2025 20:21

Re: Cargador mastervolt compatible con AGM

Si te sirve de orientación, el cargador de mi velero tiene 25 años, marca Dolphin modelo All in One (suministra carga a 12V y CA 220V). Hace 10 años cambié batería de servicios a AGM 165 Ah y van ambos como un reloj. Con el alternador tampoco ha habido problema. Suerte

Eien 29-04-2025 22:46

Mensaje repetido.

Eien 29-04-2025 22:48

"Jautran", lee la referencia y modelo, y escríbela aquí. En la foto solo se aprecia que es un Mastervolt.

jautran 29-04-2025 22:53

Hola, solo tengo esa foto y el barco a 600km :-(. En cuanto pueda acercarme lo miro, de todas formas creo que es master volt mass 12/25.
Gracias!!

Eien 03-05-2025 17:13

Ayer estuve buscando, y se ve que es un modelo muy antiguo, y no lo encuentro exactamente al tuyo.

jautran 03-05-2025 23:01

Cita:

Originalmente publicado por Eien (Mensaje 2485403)
Ayer estuve buscando, y se ve que es un modelo muy antiguo, y no lo encuentro exactamente al tuyo.

Muchas gracias, cuando vaya al barco intentaré hacer una foto mejor.
Gracias en todo caso.

jonam52 04-05-2025 09:49

Cita:

Originalmente publicado por jautran (Mensaje 2485108)
Unas :brindis: para todos.
Tengo que cambiar la batería de servicio y estaba pensando en poner una AGM. Pero no sé si el cargador mastervolt que tengo es compatible con esta tecnología. El cargador ya venía en el barco (tiene ya unos años) y no tengo el manual, por lo que agradecería si algún cofrade tiene el mismo modelo o lo conoce y puede echarme una mano.

Adjunto una foto del cargador, está un poco de perfil pero ahora no tengo otra.

¡Muchas gracias por vuestra ayuda!

PD. Espero que el apagón no os afectara demasiado.

Yo tengo un mastervolt bastante antiguo aunque creo que menos que el tuyo. En el mio tienes que abrir la carcasa (desconectalo primero) y tienes un conmutador que te permite seleccionar el tipo de bateria. A lo mejor el tuyo también lo tiene.

:brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:21.