![]() |
Ya soy capitán
Tabernero, rondas virtuales y reales (en Mazagón) para todo el mundo:
Acaban de salir las notas de la convocatoria de junio en Madrid, y he aprobado la Teoría del Buque, última que me faltaba: YA SOY CAPI... Ahora, a por el título de Almirante de Yate...:cunao: :brindis::capitan::brindis: |
Re: Ya soy capitán
¡Enhorabuena, Capitán!
:brindis: :brindis: :brindis: Atu salud. Enhorabuena a todos los que habéis aprobado. |
Navarca, felicidades lo mismo digo he aprobado la última que me quedaba Calculos Naúticos Unas rondas de mi parte a todos :brindis::brindis::brindis:Coronadobx
|
Acepto una rondita. ¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!
|
Susssordenes!!! a todos los nuevos capitanes.
Ya solo me queda inglés para poder unirme a vosotros. Saludos. |
Amigo Polizón mucho ánimo que eso está hecho!!!!!! Coronadobx
|
¡Felicidades a Navarca y Cironadobx!!
|
Felicidades a todos los capitanes de yate y a los que esta a puntito...(ya sabes polizon, el "conxuro" en ingles, asi apruebas fijo!!!!:meparto::meparto:)
biquiños pa tos:tequiero::tequiero: y unas ronditassssss:brindis::brindis: |
Cita:
Saludos. |
Felicidades Navarca y Cironadobx, a mi por lo contrario solo me falta Ingles, y lo que mas me preocupa es la traducción dado que no tengo vocabulario, bueno a ver que tal me va.
Felicidades nuevamente.:pirata: |
MIS RESPETOS Y A SUS ORDENES CAPITAN
:cid5::cid5::cid5: |
Cita:
Mi consejo es que te lleves un buen diccionarío y en la parte oral vayas con decisión. Con un poco de suerte seguro que apruebas. Saludos. Coronadobx |
mi opinion es :
que neesitas dos uno tecnico naval y otro normal |
Cita:
:brindis::capitan::brindis: |
Cita:
Saludos. |
Muchas felicidades CAPITÁN DE YATE y bien en mayúsculas que seguro te lo mereces...:cid5:
Ahora ya puedes casar en el barco :cunao: |
Congratulations.
Yo he aprobado dos de las tres a las que me presenté navegacion teorica, e ingles. Ire a Alicante en Octubre y que sea lo que Dios quiera. Lo dicho enhorabuena.:cid5::cid5: Javier, |
Muchas felicidades a los dos. Apuesto a que os habrán hecho ver las estrellas.
Lo mas difícil viene ahora, cuando te dices a ti mismo: "Y ahora que, el año que viene que estudio? para guardia municipal, o oposiciones a presidente de una Caja de ahorros? En cualquier caso disfrutadlo y navegad si podeis. |
:brindis::pirata:
muchas felicidades, el año que viene me animo y también voy a por el CP espero que las nuevas normativas no sean demasiado durillas. Ala, a disfrutar Capitán!!:borracho::velero: |
Que corra el alcohol!
Felicidades y bienvenido al Club F. Bou Fort |
Aunque con retraso, que no falten mis felicitaciones Sr. Capitán Navarca. :pirata::pirata:
A coronadobx ya le felicité en otro hilo, y en cuanto al Sr. Corrector, Quasi-Capitán Polizón, siento que no saliera lo del inglés, pero no desesperes, a poco que hagas no creo que en Noviembre se atrevan a suspenderte. Saludos. :brindis: |
Cita:
Saludos. |
Cita:
|
ENHORABUENA a todos los aprobados y rondita de Matusalem para todos los Capitanes Pìratas , a este ritmo de aqui a Noviembre somos una banda de forajidos lista para asaltar cualquier barco que no lleve el estandarte de la TP . A los casi-capitanes ánimo que ya queda poco .
:pirata::pirata::pirata: |
¡ Felicidades para el Capitán Navarca !
Un cordial saludo, Javichi :brindis::adoracion::velero: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:56. |