![]() |
Substituacion Vhf Con Dsc De Alta
Hace unos meses, antes de verano realice todo el tramite para dar de alta la nueva emisora de VHF. El equipo era un Silva S40, creo, y digo era!! porqué pilló un recalenton y paso a mejor vida. Ahora tengo que instalar una nueva emisora e introducir el código MMSI que me facilito Capitania. Mi pregunta en relación a este tema es ¿sabeis si es necesario informar a Capitania de la susbtitución de la emisora?, o basta con instalar la nueva y reintroducir el código
Pedid en la barra unas cañas y que me las apunten a cuenta del premio de la loteria navideña, .. que esta ya al caer!! |
Re: Substituacion Vhf Con Dsc De Alta
:brindis: :brindis:
Segun el reglamento debes comunicar el desmontaje de la anterior emisora y el montaje de la nueva. Hay un impreso especifico para ello en el final del reglamento. Es un simple tramite burocratico pero talvez se te pida ese documento al pasar la ITB, si la emisora no coincide con la registrada en el certificado de navegabilidad. :brindis: |
¿Y si instalas el mismo modelo? Me imagino que así no tendrás problema con la itb.
Buen viento |
Cita:
atención y cuidadin con los números de serie que identifican al aparato. Creo que no vale el cambiar la emisora por otra de misma marca y modelo, salvo que se manipule el numero de serie. :brindis: |
Cita:
|
Cita:
|
En mi ITB (Junio 06) me revisaron el equipo y el número de serie, así que mejor haz el trámite.
Saludos :brindis: |
Cita:
|
Cita:
¿Te revisaron todo con lupa? :meparto: |
Cita:
Estudia anda, que te va a hacer falta y pronto.... A ver si nos vemos y tomamos unas birras....:brindis: |
Cita:
Piensa si todos nos liáramos a cambiar las emisoras en libre albedrío y sin control de los MMSI la que se podía llegar a liar... O que alguien sin mala intención hurgando en los botones de tu emisora te cambiara el código… |
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:39. |