![]() |
La isla de las cabezas cortadas
Hola cofrades, pues eso esta noche otra peli, esta de piratas, La isla de las cabezas cortadas, a las 22.30 h por Antena 3.
A disfrutarla ¡¡ :brindis::pirata:. Ventura. |
Re: La isla de las cabezas cortadas
Un título muy sugerente :cunao: :eek: eso de las cabezas cortadas :nosabo:. Un saludo y ya veremos por donde ruedan esas :D. :brindis: :brindis:
|
Gracias. Negociare con mi mujer que hoy hay OT:D
:brindis: |
Es verdad RAF no había caido en el tema OT desde luego en mi caso me olvido de verlo an la tele grande. Para que luego digan quien manda realmente en las familias!!!!!Saludos. Coronadobx
|
Cita:
Santa paciencia hay que tener :santo: :santo: :santo: |
OT otro tema no náutico :nosabo: yo creo que nos han copiado el nombre.:meparto::meparto:
:brindis: |
Cita:
|
Cita:
|
Creia que el problema de OT era solo mio.....
mal de muchos consuelo de tontos :cunao::cunao::cunao::cunao::cunao: |
Cita:
RAF :capitan: |
Cita:
http://62.15.226.148/fot/2007/08/13/5646705.jpg |
Cita:
|
Atencion RAF:
Aqui tienes todo lo que quieras en fotos www.airliners.net/ Saludos:brindis::brindis::brindis::brindis: A coronadobx ya debe de tener mis añitos si ha conocido a dicho avion insitu, en su tiempo fue un clasico en España junto al DC8 Caravelle y DC9, bonitos tiempos sin tanta MCDU. |
Saludos. Gran peli,:pirata::pirata:Personalmente la prefiero a la saga Piratas del Caribe. A disfrutarla, aunque recordad que los ingleses reinventan la historia en su beneficio. Quitando a Morgan, la gran mayoria no consiguieron un pimiento, tragaron mas metralla española de la que estan dispuestos a reconocer. Unas :brindis::brindis: y a disfrutala.
|
Cita:
|
Coronadpbx dijo:
Estimado Cofrade, 40 primaveras me acompañan (creo que lo mejor de la vida esta todavía por venir). La verdad es que he volado bastante este avión de joven, aterrizando y despegando bastante veces en cabina. Todavía recuerdo la potencía de despegue acompañado de un ruido espectacular. Solo hay un avión que lo iguale (al menos en cuanto a la sensación de potencia y angulo de ataque en el ascenso ) y es el B 757. Saludos Coronadobx En angulo de ascenso, repito, angulo de ascenso, como el MD87, ninguno La pelicula de las cabezas cortadas, es de lo mas entretenido que he visto en peliculas de este estilo, me encanto. Salud y :brindis::brindis::brindis: |
:brindis: unas birras Judas para todos
Hostias esa peli no la he visto!! gracias cofrade :p |
Vi la peli, me encantó y me s entí la tal Morgan!!!..........jo si hubiera vivido en otra epoca......o quizás lo hice:nosabo: y de ahí me viene la vena :meparto:
Bssss salinizados Libertyenlamar |
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:57. |