La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   La isla de las cabezas cortadas (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=20984)

VENTURA 15-07-2008 10:41

La isla de las cabezas cortadas

Hola cofrades, pues eso esta noche otra peli, esta de piratas, La isla de las cabezas cortadas, a las 22.30 h por Antena 3.
A disfrutarla ¡¡ :brindis::pirata:. Ventura.

ALOPECAM 15-07-2008 11:11

Re: La isla de las cabezas cortadas

Un título muy sugerente :cunao: :eek: eso de las cabezas cortadas :nosabo:. Un saludo y ya veremos por donde ruedan esas :D. :brindis: :brindis:

RAF 15-07-2008 12:46

Gracias. Negociare con mi mujer que hoy hay OT:D
:brindis:

coronadobx 15-07-2008 12:56

Es verdad RAF no había caido en el tema OT desde luego en mi caso me olvido de verlo an la tele grande. Para que luego digan quien manda realmente en las familias!!!!!Saludos. Coronadobx

Nepomuceno 15-07-2008 13:03

Cita:

Originalmente publicado por RAF (Mensaje 311111)
Gracias. Negociare con mi mujer que hoy hay OT:D

Joder, y yo que creía que era la única víctima de OT :cunao::cunao::cunao:

Santa paciencia hay que tener :santo: :santo: :santo:

TAMAMOANA 15-07-2008 13:07

OT otro tema no náutico :nosabo: yo creo que nos han copiado el nombre.:meparto::meparto:

RAF 15-07-2008 21:36

Cita:

Originalmente publicado por coronadobx (Mensaje 311127)
Es verdad RAF no había caido en el tema OT desde luego en mi caso me olvido de verlo an la tele grande. Para que luego digan quien manda realmente en las familias!!!!!Saludos. Coronadobx

El coronado de tu avatar es de la compañía espantax:nosabo:

coronadobx 15-07-2008 22:20

Cita:

Originalmente publicado por RAF (Mensaje 311466)
El coronado de tu avatar es de la compañía espantax:nosabo:

Correcto RAF el mayor operador de este avión (llego a tener 12 Coronados) de ahi el BX (indicativo de la compañía). Saludos. Coronadobx

bosito 15-07-2008 23:23

Creia que el problema de OT era solo mio.....
mal de muchos consuelo de tontos

:cunao::cunao::cunao::cunao::cunao:

RAF 16-07-2008 03:25

Cita:

Originalmente publicado por coronadobx (Mensaje 311487)
Correcto RAF el mayor operador de este avión (llego a tener 12 Coronados) de ahi el BX (indicativo de la compañía). Saludos. Coronadobx

No tendrás esa foto ampliada. Me haría un especial ilusión:sip:
RAF :capitan:

windi 16-07-2008 06:24

Cita:

Originalmente publicado por RAF (Mensaje 311602)

No es la misma, pero...

http://62.15.226.148/fot/2007/08/13/5646705.jpg

coronadobx 16-07-2008 10:19

Cita:

Originalmente publicado por RAF (Mensaje 311602)

Cofrade RAF si tienes especial interés en el avión o la compañía, tengo mucha información, fotos...etc. Manadame un privado y veo como te lo puedo hacer llegar. Adicionalmente en Internet tienes muchas fotos que puedes descargarte. Saludos. Coronadobx

Luisvi 16-07-2008 16:42

Atencion RAF:
Aqui tienes todo lo que quieras en fotos
www.airliners.net/

Saludos:brindis::brindis::brindis::brindis:

A coronadobx ya debe de tener mis añitos si ha conocido a dicho avion insitu, en su tiempo fue un clasico en España junto al DC8 Caravelle y DC9, bonitos tiempos sin tanta MCDU.

patachula 16-07-2008 17:03

Saludos. Gran peli,:pirata::pirata:Personalmente la prefiero a la saga Piratas del Caribe. A disfrutarla, aunque recordad que los ingleses reinventan la historia en su beneficio. Quitando a Morgan, la gran mayoria no consiguieron un pimiento, tragaron mas metralla española de la que estan dispuestos a reconocer. Unas :brindis::brindis: y a disfrutala.

coronadobx 16-07-2008 17:16

Cita:

Originalmente publicado por VCF1 (Mensaje 311993)
Atencion RAF:
Aqui tienes todo lo que quieras en fotos
www.airliners.net/

Saludos:brindis::brindis::brindis::brindis:

A coronadobx ya debe de tener mis añitos si ha conocido a dicho avion insitu, en su tiempo fue un clasico en España junto al DC8 Caravelle y DC9, bonitos tiempos sin tanta MCDU.

Estimado Cofrade, 40 primaveras me acompañan (creo que lo mejor de la vida esta todavía por venir). La verdad es que he volado bastante este avión de joven, aterrizando y despegando bastante veces en cabina. Todavía recuerdo la potencía de despegue acompañado de un ruido espectacular. Solo hay un avión que lo iguale (al menos en cuanto a la sensación de potencia y angulo de ataque en el ascenso ) y es el B 757. Saludos Coronadobx

Luisvi 17-07-2008 21:05

Coronadpbx dijo:

Estimado Cofrade, 40 primaveras me acompañan (creo que lo mejor de la vida esta todavía por venir). La verdad es que he volado bastante este avión de joven, aterrizando y despegando bastante veces en cabina. Todavía recuerdo la potencía de despegue acompañado de un ruido espectacular. Solo hay un avión que lo iguale (al menos en cuanto a la sensación de potencia y angulo de ataque en el ascenso ) y es el B 757. Saludos Coronadobx

En angulo de ascenso, repito, angulo de ascenso, como el MD87, ninguno

La pelicula de las cabezas cortadas, es de lo mas entretenido que he visto en peliculas de este estilo, me encanto.

Salud y :brindis::brindis::brindis:

steelman 17-07-2008 21:13

:brindis: unas birras Judas para todos
Hostias esa peli no la he visto!! gracias cofrade :p

libertyenlamar 17-07-2008 22:58

Vi la peli, me encantó y me s entí la tal Morgan!!!..........jo si hubiera vivido en otra epoca......o quizás lo hice:nosabo: y de ahí me viene la vena :meparto:

Bssss salinizados

Libertyenlamar

TOLETUM 17-07-2008 23:45

Cita:

Originalmente publicado por libertyenlamar (Mensaje 313122)
Vi la peli, me encantó y me s entí la tal Morgan!!!..........jo si hubiera vivido en otra epoca......o quizás lo hice:nosabo: y de ahí me viene la vena :meparto:

Bssss salinizados

Libertyenlamar

Hola Liberty, ¿te acuerdas de tu compañero de pantalán el Andrax? Unos saludos y unas rondas:brindis:, Espero que nos volvamos a ver en la mar. Por cierto, yo si te veo un poco Morgan, doy fe...

Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:57.