![]() |
Dudas sobre Alarma de Ancla
Buenas tardes, necesito información sobre como calculan las aplicaciones la alarma de ancla, me explico... el WayPoint se marca en el punto donde se tira el ancla, o a partir de donde se estabiliza el barco una vez fondeado.
Muchas gracias, y una ronda para todos :brindis::brindis: |
Respuesta: Dudas sobre Alarma de Ancla
Muy buenas Troter pandora, las app de fondeo no calcula nada, tu marcas el WP del ancla, y le dices la longitud del borneo (cadena echada mas eslora del barco. Con eso consigues el circulo de borneo y sabes si vas a chocarte con las piedras.
Por lo menos es asi en la APP que utilizo, anchor pro. Saludos Rafa |
Re: Dudas sobre Alarma de Ancla
Yo uso una gratuita, Anchor Watch/Alarm que va bastante bien. Marca el punto donde la pones a funcionar e incluso puedes poner el ancla en un sitio aproximado, por distancia y demora al punto inicial, y le ajustas una distancia corta y una larga, y un sector para la larga si quieres.
Apenas consume la batería del móvil, tiene una representación sobre la carta real y cuando sale del área programada, que es casi siempre cuando te vas del fondeo sin quitar la alarma, monta un buen escándalo. [emoji482][emoji482]https://uploads.tapatalk-cdn.com/202...f5585c956a.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/202...bf7a38ab81.jpg Enviado dende o meu SM-G736B usando Tapatalk |
Re: Dudas sobre Alarma de Ancla
Viendo la aplicación que presenta "caribdis", quiero hacer una aclaración:
Yo tenía instalada "app anchor lite" (y la he usado mucho y bien)y al ver la que presenta nuestro cofrade, he querido descargarla y probarla. Pues bien, me dice el telefono que ya la tengo descargada y que necesita actualización......Lo he hecho y es la misma. Es decir "anchor lite" ahora es "anchor watsh alarm". Yo he usado siempre la versión "gratis" aunque hay una versión de pago que no conozco. Solo eso, que muchos tendrán la anterior y hay que actualizarla. Buenos fondeos :brindis: |
Re: Dudas sobre Alarma de Ancla
Cita:
[emoji482] Enviado dende o meu SM-G736B usando Tapatalk |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:48. |
Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto