![]() |
Reparar vela rasgada sin arriar...
Ronda a mi costa !!!
Estimados y doctos cofrades, he descubierto una rasgadura de unos 25 cms en la mayor, concretamente a unos dos centimetros paralela al protector solar que queda al aire con la vela enrollada... He estado mirando por ahi y hay varias cintas adhesivas amen de parches, coseduras, etc... La idea seria poder reforzar y cerrar esa rasgadura sin tener que desmontar sables, arriar y todo el tema. Que sistema me recomendais ? Sabeis de alguna cinta adhesiva que realmente funcione ? Gracias por vuestro tiempo y buen viento !!! A :) |
Re: Reparar vela rasgada sin arriar...
Dacron insignia adhesivo por ambas caras(con los cantos redondeados) y luego coser los parches.
Se puede hacer con la vela montada si sois 2 (o 1 con infinita paciencia) y no hace viento, aunque lo suyo es arriar la vela. |
Tal y como te dicen, un parche adhesivo por cada lado de la vela y bastante más grande que el roto. Por la zona que dices me imagino que estará muy castigada y querrás que aguante toda la temporada, o sea que mejor desmonta y hazlo bien una vez. Limpia bien la superficie antes de pegar.
|
:nosabo:Sería mejor que esta cuestión apareciera en el Foro Náutico en vez del de Títulos ...
Así lo vería y opinarían más. Saludos |
Perdon... pense que estaba en el otro foro.
Lo paso alla por si, como dices, le viene bien a otros. Gracias y disculpad el error. A :) |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:30. |