La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Agradecimiento a esta gran taberna (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=209946)

Grosso 27-05-2025 16:28

Agradecimiento a esta gran taberna

Hola a todos y buenas rondas de lo que queráis!

Hoy ha llegado el día en el que nuestro querido Curioso ha pasado a navegar con otro armador. Estamos muy felices de que haya ido a parar a una buena persona, muy ilusionada y mañosa (que ya sabemos que hace falta jejeje).

Pero bueno, el objetivo de este hilo es agradecer a esta gran taberna el interés por ayudar a los que nos iniciamos en la navegación. Muchas gracias a todos los que ayudáis cada día; a los que colgaron hilos hace años pero que siguen estando vigentes; a los que respondéis las dudas dando hasta el más mínimo detalle…

A mí me habéis ayudado muchísimo. No os lo podéis imaginar.

A todos, de verdad, MUCHAS GRACIAS!

Y BUENA PROA!

aloes 28-05-2025 08:49

Re: Agradecimiento a esta gran taberna

Gracias a tí amigo. He visto siempre tus vídeos y he disfrutado con vosotros.
Si quieres barco algún día, pásate por Rota y salimos por la bahía.

Un saludo

Enviado desde mi SM-A356B mediante Tapatalk

ROyOR 28-05-2025 09:45

Respuesta: Agradecimiento a esta gran taberna

Muy buenas Grosso, esta Taberna ha ayudado a muchísimos de nosotros, como muy bien dices. Y sobretodo hay que dar las gracias a los que hacen posible que siga funcionando en estos años, muchas veces quitándose tiempo de estar con los suyos o haciendo otras aficiónese, gracias Javier y Natacha.

Espero que nos podamos seguir viendo muchos años, aprendiendo y enseñando, contando nuestras vivencias, ....

Brindo por la Taberna, por los Taberneros y por los cofrades que hacemos posible que este viva :brindis:

Saludos
Rafa

Grosso 28-05-2025 18:30

Cita:

Originalmente publicado por aloes (Mensaje 2487623)
Gracias a tí amigo. He visto siempre tus vídeos y he disfrutado con vosotros.
Si quieres barco algún día, pásate por Rota y salimos por la bahía.

Un saludo

Enviado desde mi SM-A356B mediante Tapatalk

Muchas gracias por tu ofrecimiento! Es una satisfacción saber que el menos hemos entretenido algo a través del canal.

Un abrazo, Leopoldo! :brindis:

Alatul 29-05-2025 17:52

Muchas gracias a ti, yo también he seguido tu canal y visto tus vídeos, alguno de los cuales me ha sido de gran utilidad. Seguramente sin vuestro vídeo de cambio de paños interiores no me habría animado a hacerlo yo también :) Además mi bote tiene el mismo motor que tenia el vuestro.
Un abrazo

josalb 29-05-2025 18:15

Esperemos que no sea un adiós, sino simplemente un hasta luego

Grosso 29-05-2025 22:38

Cita:

Originalmente publicado por Alatul (Mensaje 2487728)
Muchas gracias a ti, yo también he seguido tu canal y visto tus vídeos, alguno de los cuales me ha sido de gran utilidad. Seguramente sin vuestro vídeo de cambio de paños interiores no me habría animado a hacerlo yo también :) Además mi bote tiene el mismo motor que tenia el vuestro.
Un abrazo

No sabes cuánto me alegro de escuchar que te ha servido para animarte a meterte en faena!

Abrazo!

:brindis:

Grosso 29-05-2025 22:42

Cita:

Originalmente publicado por josalb (Mensaje 2487732)
Esperemos que no sea un adiós, sino simplemente un hasta luego

Bueno, nunca se sabe. Lo que sí es cierto es que me he quedado por vivir unas cuantas experiencias náuticas y quiero hacerlas. No sé si con mi propio velero o con otro, pero voy a intentar hacerlas. Nada del otro mundo: travesías de varios días sin ver tierra, sobre todo. En solitario es lo que más me atrae, pero eso sí que lo veo más difícil (no imposible) de realizar, por todo lo que conlleva.

Ha sido un placer conocerte. Menudas charletas hemos tenido sobre el F285!

:brindis:

Galatea Nautica 30-05-2025 10:25

Buenas :brindis::brindis:

Espero que vuelvas a ser armador pronto.

Saludos :brindis::brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:14.