![]() |
Coooooooooo****oooo, ¿qué ha pasao?
Desde luego, ¡No se os puede dejar solos!
Me paso unos días desconectado (el trabajo, ya se sabe), y¿qué me encuentro? Nuevo foro, nuevo formato, los mismos tíos, ¿hay tías nuevas? (no se me os enfadéis, chicas, que es broma)... Y todo eso sin avisar...:cagoento: En fin, ¿creíais que os íbais a librar de mí? Barra libre, pero sólo una copa, que con la decoración que tiene este antro, tienen que pegar unas clavadas por las copas...:) Trataré de no ausentarme mucho, porque esto de las migraciones... pues son una lata, aunque si son para mejor... Me alegro de haberos encontrado de nuevo.:velero: |
Re: Coooooooooo****oooo, ¿qué ha pasao?
Post del 26-10-2006
Cita:
..... Ya han pasado 9 años del cambio de FORO. solo decir que FELICIDADES A TODOS/AS. :brindis::velero::p:cunao: si no nos vemos estos dias os deseo a todos/as (bueno a casi todos/as:cunao::cunao:) unas felices fiestas y que en el 2016 se cumplan vuestros deseos un abrazo panxut |
Buenas Fiestas Panxut :brindis::brindis:
|
A pasarlo bien Campeón!!!
:pirata::pirata: |
Feliz Navidad🎄
El portal ⛪ embargado 💰. San Jose 👨 en el paro 🔨. La Virgen Maria 👩 en la esquina 👜. El niño Jesus 👼 de juerga 🍻. Baltasar 👳 saltando la valla 🚧 en Ceuta. Melchor 👴 detenido por narcotrafico 💊💉 y Gaspar 👱 de luna 🌙 de miel con Papa Noel 🎅. Los tiempos cambian pero los amigos NO, asi que Feliz Navidad 🎄 y Feliz 2016 xq el 2015 ya no lo arregla ni Dios 🙏 |
Feliz Navidad Panxut y a todos los cofrades.
|
¡Feliz Navidad a todos!
|
Como este es el foro Náutico Deportivo y no el de Charla General....
Os deseo unas Felices y muy navegadas Fiestas. :velero: :velero: Salud y :brindis: |
Cita:
Salu2 Capisol, estás en todo |
Cita:
Pero fíjate, que para hacerlo náutico, había utilizado la expresión "muy navegadas fiestas". Veo que no ha colado. :cunao: :cunao: :cunao: Un fuerte abrazo y haber si nos vemos en estos días. :D :D Salud y :brindis: |
Cita:
:brindis: no te fies navraca esto sigue igual namas buelbido y ya te han hecho MOBING :sip: bienbolbido :pirata: :capitan::capitan: |
Coooooooooo****oooo, ¿qué ha pasao?
¿De verdad escribí eso?
Anda que no hace años...😜 No money, no problem. No job, no problem. No wind, big problem. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:54. |