![]() |
Tasa 790 - 025
Buenas a todos!
me genera dudas qué tasas debo pagar para un cambio de propiedad, cuando conlleva cambio de nombre y expedición de un nuevo permiso de navegación Entiendo que debo pagar 2 Actuación administrativa a instancia de parte que conlleve anotación en hoja de asiento Si necesito el nuevo Permiso de Navegación debo solicitarlo y pagarlo también? o ya va incluido en el trámite de cambio de propiedad? para este permiso también sería la tasa de 19.03? Cita:
|
Re: Tasa 790 - 025
Creo si la memoria no falla, que puede ser, no del todo claro, pero pagas por "cambio de propiedad" , "cambio de nombre" y si tienes alguna que otra gestión, pues tambien.pero eso es todo pero tampoco hay más ciencia. Bueno y por supuesto el ITP que tienes que presentarlo pagado también.
Investiga si es que la hoja de asiento hay que solicitarla y pagar la tasa , es algo que cuando hice el papeleo no lo vi, pedi por telefono que porque no estaba la nueva hoja de asiento y me dijeron que no hacia falta, :nosabo: Podría ser una pregunta para algun cofrade que lo tenga claro, es hace unos dias que me percaté que tal vez había que solicitarla con el cambio de propietario :cool: A cuento de tu pregunta el Permiso de navegación viene con lo de cambio de propietario. |
Re: Tasa 790 - 025
Buenas,
Tienes que pagar dos veces la tasa que mencionas, ya que supone dos anotaciones en la hoja de asiento. Una por el cambio de nombre y otra por el cambio de propiedad. Por el permiso de navegación no te preocupes ya que se expide uno con el cambio de titularidad. Espero haberte ayudado. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:30. |
Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto