![]() |
Amarre de catamarán de 44 pies en Rías Baixas
Buenas tardes cofrades:
De antemano, corra una ronda de ron para todos!. Quisiera haceros una consulta. Me planteo el llevarme un catamarán de 44 pies a las Rías Baixas. Llamé a varias marinas pero en ninguna me dan amarre. Ni siquiera se "aventuran" a darme precios. ¿Algún navegante de la zona con embarcación similar me puede dar alguna pista?. Muchas gracias por adelantado!!! Saludos Guillermo |
Respuesta: Amarre de catamarán de 44 pies en Rías Baixas
Muy buenas Guidicor, creo que el problema es que necesitas dos amarres y te cobran plaza y media, asi que pierden dinero.
Prueba en Marina Pobra (Muport) en A Pobra do Caramiñal que tienen amarres de 14 metros libres y a lo mejor tienes suerte. Saludos Rafa |
Re: Amarre de catamarán de 44 pies en Rías Baixas
Mil gracias por tu respuesta. Jo, el problema que me queda en el quinto pino, pero tengo que buscar opciones. Me gustaban más ría de Vigo o Pontevedra, pero está el tema complicado.
Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Respuesta: Re: Amarre de catamarán de 44 pies en Rías Baixas
Cita:
Saludos desde Sanxenxo Rafa |
Mira en san Adrian de Cobres, al fondo de la Ría de Vigo
|
Buenos días, antes de nada perdón por meterme en este tema pero no consigo abrir uno. Tengo una embarcación de recreo de 6 metros y me gustaría llevarla para la zona de Vilagarcía de arousa o alrededores este mes de agosto y como es imposible conseguir una amarre querría saber si alguien conoce algun muerto que se pueda utilizar alquilando o por lo menos pedir permiso a su propietario. Me saque el Per hace unos meses pero la verdad no tengo claro lo de los muertos. Gracias y perdonad si no es el tema que toca.
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:54. |