![]() |
Navionics caducado no me deja ver cartas antiguas.
Buenos días y:brindis: para todos. Una duda antes podía utilizar Navionics en mi teléfono aunque estuviera caducada la suscripción, veía las cartas sin actualizar claro. Ahora tengo un teléfono nuevo y al intentar descargar las cartas antiguas como hacía antes no me deja. Esto ocurre desde que ha cambiado a Garmin quizás? O debería poder ver las cartas antiguas?
Un saludo y gracias! |
Re: Navionics caducado no me deja ver cartas antiguas.
Creo que tendrás que pagar de nuevo. Una vez te caduca la suscripción creo que si la instalas en un dispositivo nuevo pierdes las cartas que tenías en el antiguo.
|
Re: Navionics caducado no me deja ver cartas antiguas.
Me acabo de encontrar con la misma situación:las cartas náuticas previamente descargadas en el iPhone y el iPad se han borrado sin previo aviso justo al terminar la suscripción.
Antes no era así. Las cartas descargadas permanecían en tus dispositivos ¿Así es como va a funcionar Garmin de aquí en adelante? No brindo |
Respuesta: Navionics caducado no me deja ver cartas antiguas.
Así es. Y en efecto, antes no era así. Lo descargado en el tiempo de la suscripción, descargado quedaba. La salvedad es que si no renovabas la suscripción no se actualizaban las cartas, como casi es normal.
Ahora no, cuando caduca la suscripción pierdes todas las cartas. Lo único que permanece son las rutas que hayas grabado. No sólo eso. Este año ha subido la suscripción y, creo recordar, he pagado casi 60€ hace un par de meses por la aplucación. Además tengo 2 plotter, uno con tarjeta C Map y otro con la Navionics. Por supuesto, no voy a pagar 3 actualizaciones. Actualizo la tablet, la de la aplicación, que es la más barata, porque la de tarjeta, casi mejor comprar una nueva. Lo que hago, cuando llego a sitios desconocidos, es poner la tablet que mantengo al día. Diera la sensación que desde que Garmin entró en escena, la política comercial ha cambiado... a peor. Saludos! :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:24. |