![]() |
Me presento
Hola a todos, antes de nada, permitidme invitaros a una ronda de buenas cervezas fresquitas para aliviar la sed y calor.:brindis:
Mi localización es en Murcia (Mar Menor) aunque deseando ampliarla los mas lejos posible. Espero aprender de todos vosotros ya que estoy empezando en esto de la navegación, hasta ahora un poco de vela ligera, y , quién sabe, igual dentro de un tiempo podré aportar algo. Lo dicho, a beber por si el fin del mundo está cerca. Saludos |
Re: Me presento
:brindis::brindis::brindis:
hola ocilis,bienvenido a la taberna:borracho::borracho::borracho: saludos desde santa pola:velero::velero::velero: otra ronda para el nuevo cofrade:pirata::pirata::pirata: |
bienvenido a bordo:brindis::brindis::pirata:
|
mi mas sincera enhorabuena:cid5: ocilis por haber encontrado, como yo, esta taberna donde las :cagoento: con :borracho: son menos. gracias por las rondas a estas :brindis: :brindis: :brindis: invito yo,
saludos desde carthago nova. (casi aqui al lado) |
BIENVENIDO :brindis:
|
Sea bienvenido a esta taberna.:brindis::brindis::brindis:
|
:brindis::pirata::brindis:
Bienvenido a esta maravillosa taberna :borracho::cid5::borracho: |
bienvenido a bordo ocilis :brindis::velero:
|
Hola, Bienevenido a la taberna
salud :brindis: |
Bienvenido a bordo!!!
:brindis::brindis::brindis: |
Pues sea usted muy bienvenido a la Taberna :pirata::pirata::pirata:. Gracias por las rondas :brindis::brindis::brindis: y un saludo desde el mismo Menor de los Mares.
|
Bienvenido y disfruta de estos mares.:brindis::pirata:
|
¡¡BIENVENIDO Y QUE CORRA EL RON PARA ESCUCHAR TUS AVENTURAS!! :brindis::brindis::brindis:
|
Bienvenido a este maravilloso lugar :pirata::pirata:cofrade OCILIS donde seguro encuentras lo que buscas.Gracias por las ronda:brindis::brindis:
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Bienvenid@ a la Taberna!!!!!!!!!!!!!!!! :pirata::brindis::velero::brindis::pirata: |
¡¡¡ Bienvenido a este "antro" !!!
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:27. |