![]() |
Recordando A Nuestro Qurido Atarip
Hola mi querido Atarìp hoy es el dìa de tu cumpleaños¨serian 64 y quiero
felicitarte aquiì porque estoy muy segura que tu sigues en esta tu queridísima taberna que tanto amabas y es donde puedo encontrarte. ¡¡¡¡¡¡MUCHÌSIMAS FELICIDSDES!!!!!! tomemos unas copas a su nombre:brindis::brindis::brindis: |
Respuesta: Recordando A Nuestro Qurido Atarip
Hola Sherezade, se le hecha de menos a Gaspar, siempre estará en nuestro recuerdo.
Felicidades Pirata, alla donde estés, seguro que estarás de celebración. Rafa |
Re: Respuesta: Recordando A Nuestro Qurido Atarip
Cita:
Seguro que ambos navegan juntos por mares siempre serenos |
Re: Respuesta: Recordando A Nuestro Qurido Atarip
La Taberna sin él nunca será la misma. Se le echa mucho de menos.
Un brindis por Atarip. Siempre en mi memoria Gaspar. |
Re: Recordando A Nuestro Qurido Atarip
Yo también le echo muchísimo de menos.
Esta era su casa, y no sólo moderaba el foro con su gran sabiduría, me moderaba también a mí. Sí, a mí, que cuando alguien me cabreaba saltaba a las bravas y Gaspar siempre me calmaba y no pocas veces me "aconsejaba" borrar mis mensajes de cabreo:D. Desde que no está, este foro no es lo mismo. Al menos para mí. Y por eso intervengo poco. :brindis:por él y por tí Sherezade. |
Respuesta: Recordando A Nuestro Qurido Atarip
Muchas felicidades a Gaspar y a todos los que se acuerdan de él.
|
Y tanto que nos acordamos de él. Menudas broncas pegaba a los que entraban en casa sin saludar y como moderaba. Dejo un espacio muy grande en la barra de la taberna.
Se le echa de menos. |
Buena tarde a todos los piratas de esta querida Taberna. Un abrazo grande a Sherezade y un recuerdo especial para nuestro Pirata.
A todos los que se han ido yendo mi recuerdo y respeto. A los que quedáis por aquí también un recuerdo de “amigos escritos” que decía nuestro gran KUMI. Natacha, Tabernero: un abrazo grande por hacer posible estas amistades en este lugar tan, tan…. especial:pirata::gracias: |
Siempre en el recuerdo
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:57. |