La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=14)
-   -   Presentación (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=21062)

Tencate 16-07-2008 21:16

Presentación

Buenas tardes a todo el mundo.

Antes de empezar el rollo, vayan unas cañas por delante :brindis:.
Aunque no he navegado mucho hasta ahora (ni real ni virtualmente) intento aprender rápido y he visto que el rollo va por aqui: :brindis:. Me encanta.

Como os decía antes no tengo mucha experiencia navegando, no al menos en barcos de crucero o regata. Me inicié en la Costa Brava con el windsurfing allá por los años 70, con una Tencate para ser más exactos (de ahí mi nickname), cuando prácticamente no se conocía este deporte en España. Luego probé un poco de todo: Hobbys, 420, 470, patín catalán, ... siempre vela ligera. Luego me hice mayorcito, o sea trabajo, matrimonio, hijos, hipoteca, .. y lo del mar se quedó en mirar embobado desde la arena como allá a lo lejos disfrutaban unos pocos afortunados. ¡ Hasta hace poco !.
Hace un par de años un buen amigo me animó a aprovechar que tenía bastantes asignaturas aprobadas de Patrón de Yate y tras arreglarme todo el papeleo para que me las convalidaran, no tuve más remedio que poner un poco de codos de mi parte.
¡Buf!, estoy seco. Otra ronda :brindis:.

Ya acabo, os lo juro.

El año pasado tuve mi primera experiencia seria, alquilando un Bavaria36 durante 3 semanas en la que pude navegar por toda la costa Mallorquina, y la experiencia fué estupenda para toda la familia (mujer y 2 hijos), asi que este año repetimos, bueno creo que mejoramos. Me he cogido un 39 y he cambiado las Baleares por la costa Dálmata. Espero no arrepentirme.

Ala, ya os he contado un poquito de mi, Un saludo y las últimas copichuelas :brindis:

slocum 16-07-2008 21:21

Re: Presentación

enhorabuena :cid5:y bienvenido :pirata:a esta taberna tencate gracias por las copichuelas:brindis:, toma acomodo, pregunta y aprende de esta maravillosa cofradia.

saludos desde carthago nova.

Tencate 16-07-2008 21:51

Muchas gracias por la bienvenida.

Permíteme una pregunta: ¿por qué aparece un icono de una calavera junto a mi presentación, cuando a todos los demas les aparece un barquito?.:nosabo:

tantanka 16-07-2008 22:06

bienvenido a bordo :brindis::borracho::velero:

capitan necora 16-07-2008 23:01

Hola, Bienvenido a la taberna

salud :brindis:

ORINOCO FLOW 16-07-2008 23:02

bienvenido!!!!!!:brindis:

Nepomuceno 17-07-2008 08:50

Pues sea usted muy bienvenido a la Taberna :pirata::pirata::pirata: y muchas gracias por las rondas :brindis::brindis::brindis:. Un saludo desde el Menor de los Mares.

azote 17-07-2008 09:20

bienvenido a bordo:brindis::brindis:

migueltronic 17-07-2008 11:28

Cita:

Originalmente publicado por Tencate (Mensaje 312206)
Muchas gracias por la bienvenida.

Permíteme una pregunta: ¿por qué aparece un icono de una calavera junto a mi presentación, cuando a todos los demas les aparece un barquito?.:nosabo:

Bienvenido a bordo. Te lo pasarás bien en este antro....

SALUD y :brindis::brindis:

Te sale la calavera en los hilos en los que tú has escrito un post.

bem me quer 17-07-2008 13:02

Sea usted bienvenido y que tenga unas felices vacaciones, y gracias por las rondas.:brindis::brindis::brindis:

DANDYNE 17-07-2008 13:12

Bienvenido y disfruta de estos mares.:brindis::pirata:

addabaran 17-07-2008 17:28

¡¡BIENVENIDO Y QUE CORRA EL RON PARA ESCUCHAR TUS AVENTURAS!! :brindis::brindis::brindis:

yaytor 17-07-2008 17:55

:brindis::brindis::brindis:
hola tencate,bienvenido a la taberna:borracho::borracho::borracho:
saludos desde santa pola:velero::velero::velero:

GITTA 17-07-2008 20:11

:brindis::pirata::brindis:
Bienvenido a esta maravillosa taberna
:borracho::cid5::borracho:

Digonete 17-07-2008 21:59

Bienvenido a la Taberna
:brindis:
Salu2 desde Barcelona

nuredunna 18-07-2008 07:23

Bienvenido a bordo!!!
:brindis::brindis::brindis:

havgan 18-07-2008 16:57

Bienvenido a este maravilloso lugar :pirata::pirata:cofrade TENCATE donde seguro encuentras lo que buscas.Gracias por las rondas multiples:brindis::brindis:

EL PEREZ 18-07-2008 17:39

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Bienvenid@ a la Taberna!!!!!!!!!!!!!!!!
:pirata::brindis::velero::brindis::pirata:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:19.