![]() |
Preséntome
Hola
Llegué,...ví..y me dije......me gusta este foro.:brindis: saludos |
Re: Preséntome
Hola, entré.....leí.....y me dije ¿quién es este? :nosabo::nosabo::nosabo:
Venga hombre, algo más sobre tí ¿no? :sip::sip::sip: |
:nosabo: llegaste, vistes y te dijiste . . . pero no nos invitaste, ver:nop:dad?, uy yuyuy como te pille el portero:p te vas a enterar de lo que vale un peine:cagoento: :meparto:. yo te aviso
empieza por aqui :brindis: hombre. saludos desde carthago nova. |
si eso es presentarse que venga dios y lo vea:pirata::pirata::brindis:
|
hOLA, y a nosotros beber.
salud :brindis: |
va presentate y pon una sronda santes de que te pille el portero.:brindis:
|
Vini,vidi,vinchi, j*d*r con el Caesar este y seguro que paso el Rubicon.
Leete el 4º punto del foro que te van a dar pal pelo:cagoento::cagoento::cagoento: |
Llegué, ví.... y me dije:nosabo: no falta algo, :cunao:
|
Yo las que me estoy tomando las estoy apuntando en la cuenta de Elmanuelo:borracho::borracho::borracho:
Entre la brona que le va a caer y la cuenta que le voy a dejar...:cunao::cunao: se le va a arruinar el verano. :brindis::brindis: otra ronda a la cuenta de Elmanuelo. :pirata::pirata: |
Cita:
Haces muy bien, y yo las pagaré con gusto.:brindis: Soy marinero de interior, donde no hay mares. Tan solo algún que otro pantano como el Cijara. El resto de mi, lo ireis averiguando poco a poco,..y por supuesto, ván esas copichuelas a mi cargo...pero sin alcohol, que luego hay que conducir. saludos |
:brindis::brindis::brindis:
hola el manuelo,bienvenido a la taberna:borracho::borracho::borracho: cuando se ha visto un pirata bebiendo ron sin vas a baldear mas cubiertas que yo:meparto::meparto::meparto: saludos desde santa pola:velero::velero::velero: |
:brindis::pirata::brindis:
Bienvenido a esta maravillosa taberna :borracho::cid5::borracho: |
jajaja!!! Sea como sea ... Bienvenido a la Taberna :brindis: Salu2 desde Barcelona |
:meparto: suerte tuviste que no te pilló el portero antes ... así que Bienvenido a bordo!!! :brindis::brindis::brindis: |
Se me acabó el chollo de la barra libre.
BIENVENIDO. Gracias por laS rondaS :brindis: |
bienvenido a bordo elmanuelo:brindis::borracho::velero:
|
Bienvenido a este maravilloso lugar :pirata::pirata:cofrade ELMANUELO donde seguro encuentras lo que buscas.Gracias por las rondas:brindis::brindis:
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Bienvenid@ a la Taberna!!!!!!!!!!!!!!!! :pirata::brindis::velero::brindis::pirata: |
¡¡¡ Bienvenido a este "antro" !!!
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:27. |