![]() |
Canal vieja de Cádiz
Hace más de 10 años que no paso por la canal vieja de Cádiz y, entre eso y la memoria que va en declive, no me acuerdo de las marcas y los rumbos. Alguien sería tan amable y paciente de recordármelo?
(Sí, ya se que con el plotter podría hacerlo sin problema, es un recuerdo que quiero recuperar). Muchas gracias |
Re: Canal vieja de Cádiz
Yo hace mucho tiempo que me baso en el plotter y voy olvidando lo que me enseñaron de niño.
No obstante he brujuleado un poco y he encontrado estas tres enfilaciones, de las que dos al leerlas las he recordado como sabidas. 1. Domo de la Iglesia del Carmen ⟂ Torre norte del Baluarte de la Candelaria — Mantén esa enfilación y pon ≈198° (recíproco del 018°) dejando la boya “El Fraile” por estribor. 2. “Piedra del Diablo” ⟂ Mareógrafo de La Caleta — Al cazarlas en línea, gira a ≈238° (recíproco del 058°) pasando a la altura del Parque Genovés.   3. Torre del Gobierno Militar (marca de referencia) — Ya a la vista de San Sebastián, abre a ≈270° (recíproco del 090°) y franquea el Castillo de San Sebastián para quedar libre al Atlántico.  |
Pues debe ser que no era esto lo que buscaba el cofrade
|
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:03. |