![]() |
CY por libre
¿Habéis dicho cerveza? Una ronda a mi cuenta!:borracho:
Hola a todos. Empiezo a animarme con el capitán de yate. Los 2 títulos anteriores los hice por libre con los libros y la plataforma de examenes de Jordana. Leí hace tiempo, cuando estaba investigando el PER y PY en algunos posts, que con el capitán de yate no recomendaban mucho este libro. Mis preguntas son: - Si es factible hacerlo por libre (por nivel de dificultad) - En el caso de lanzarme a la aventura solo, si seguís recomendando a Jordana. - Y alguna otra alternativa de estudio, otro libro, etc Gracias! |
Re: CY por libre
A mi me pareció más sencillo y fácil de estudiar CY que PY. La única dificultad está en el manejo de ciertas fórmulas algo complejas, pero con un poco de paciencia acabas dominándolo. Eso si, tienes que defenderte medianamente en inglés.
Con el libro de Jordana y unos apuntes que te bajes para contrastar de "estudiasonavegas" tienes de sobra. Date un margen mínimo de un mes para hacerlo con calma. |
Pues haré el hat-trick de Jordana:brindis:
Gracias también por la recomendación de la web, no la conocía. He visto que hay unos pocos apuntes gratuitos. Les echaré un ojo. |
Hola,
También preparé el examen por mi cuenta y no tuve problemas. Alguien me dio entonces un buen consejo: estudiar la parte de navegación astronómica con el libro de Luis Mederos. Saludos. Fernando |
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:23. |