![]() |
Raymarine Axiom, Estelas
Hola,
Siempre he llevado sonda-plotter de hummindbird, en mi barca actual lleva un Raymarine Axiom 7. Me sorprende que no me indique y guarde de modo automático la estela. Me parece que sería lo normal. en el momento que el modo plotter está activo o gps se guarde el camino hecho. ¿se puede configurar, tengo un error de concepto? Cervezas para todos |
Respuesta: Raymarine Axiom, Estelas
Cita:
Saludos Rafa |
Re: Raymarine Axiom, Estelas
Supongo que tendrás instalado en el Axiom la aplicación LightHouse.
En el manual de usuario tienes un subapartado para las estelas. En resumen, lo que dice para crear una estela es: En el menú de la aplicación de cartografía: 1. Seleccione Navegar 2. Seleccione Crear estela 3. Seleccione OK 4. Para completar la estela, en el menú Navegar Seleccione Parar estela 5. Seleccione Guardar, Borrar o Cancelar Ojo que también hay unas instrucciones para mostrar las estelas guardadas. En ese caso, En la aplicación de cartografía 1. Seleccione Menú 2. Seleccione Mis datos 3. Seleccione Rutas o Estelas 4. Seleccione Mostrar/Ocultar 5. Seleccione la ruta o estela que desea Mostrar y Ocultar Pone que puedes guardar hasta 15 estelas. No veo en el manual que se pueda configurar para que automáticamente cree una estela cada vez que iniciamos el plotter. Saludos, Óscar Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk |
Re: Raymarine Axiom, Estelas
Muchas gracias.
Pensaba que se podría hacer automático, aunque fuera machando las anteriores al llegar a 15. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:14. |