![]() |
Clubes navegación Alicante-Valencia
Buenas noches. Conocéis algunos clubes de navegación en la zona Alicante-Valencia. Yo los llamo clubes, son generalmente embarcaciones de escuelas de vela o de empresas de alquiler y enseñanza, que alquilan la embarcación a antiguos alumnos o navegantes sin embarcación propia. Por cada barco se agrupan unos 20 ó 30 navegantes, con titulaciones y conocimientos diferentes, se exige un mínimo de navegantes para zarpar, se paga una cuota mensual y se dispone del barco entre varios socios, regulados por un planing, de días, findes, etc. En Euskadi concretamente conozco varios clubes en Gipuzkoa y Bizkaia, pero por el Levante no he visto nada, si alguien conoce algún club de este estilo se agradece su información. saludos.
|
Re: Clubes navegación Alicante-Valencia
Hola compañer, clubes de navegación hay varios, lo que no tengo claro es que funcionen del modo que tu quieres.
En Valencia tienes Velas Blancas, Saudades sailing club, Setsail, Rumbo Norte, ... En la zona de Alicante tienes, Easysailing en Campello, Atuaire en Alicante, Austral Club en Santa Pola, ... Hay algunos más, pero estos son los que tengo ahora en mente. Espero te sirva. |
Yo he estado en Velas Blancas, no funciona como grupo. Los días que reservas tienes el barco a tu completa disposición, como si fuera tuyo. Si tu trabajo es compatible con navegar entre semana es una excelente opción, si sólo tienes libre los fines de semana como es mi caso, no compensa, porque sólo dispones de algunos días en finde en el trimestre. Yo lo disfruté pero no aproveché por cuestiones de tiempo. Al final me dí de baja. Pero si pudiera navegar entre semana, es una excelente opción.
Los barcos muy bien, muy nuevos y bien equipados. Un saludo. |
Gracias por responder, preguntaré en los clubes que mencionáis. Me he jubilado y tengo bastante tiempo libre. Saludos.
|
Algo en la Zona de Gandía a Altea ???
|
En Valencia Velas Blancas o Setsail. Los demás…
|
Gracias por contestar.
|
Estoy con el compañero, los clubes van bien entre semana, el fin de semana ...
Yo me animaría a compartir, con 2/3 socios más, un velero para la zona desde Santa Pola a Altea. Alguien se apunta a compartir barco? |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:47. |