La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Otros Thanks God ¡¡It's friday!! (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=21120)

Freeblue 18-07-2008 08:38

Thanks God ¡¡It's friday!!

Siempre me gustaron los viernes, los adorados viernes.

Para los que vivimos el resto de la semana atados a un horario de mañana y tarde, el viernes empieza a dibujarse la noche del miércoles:meparto:. Piensas: -bueno, he llegado hasta aquí y mañana ya es jueves ...
Es tal mi pasión por los viernes que mi hijo mayor, me trajo de un viaje una camiseta de esas...con mensaje.
Negra, con letras en blanco por aquello de escribir blanco sobre negro, la camiseta exhibe la siguiente frase:

Thanks God...It's friday(Gracias a Dios es viernes)

Lo cierto es que trabajo para una empresa británica, mis clientes son en su mayoría angloparlantes y vivo en un pueblo lleno de británicos, luego pude comprobar el efecto de la camiseta un viernes que tuve el valor de ponérmela para ir a trabajar...así...:D El resultado fue muy interesante porque tras las primeras sonrisas , vinieron los comentarios más o menos filosóficos acerca de los benditos viernes.
Hoy es viernes y...me marcho de vacaciones:tequiero: en cuanto pueda liberarme de los últimos papelitos...:D y según os estoy escribiendo veo como el letrero de la camiseta que llevo puesta se refleja en el cristal y...sonrío...porque es viernes, porque me voy a perder unos días por esos mares, porque seguro que os echaré de menos(a unos más que a otros:meparto:) y porque a los que sigais en la brecha, os deseo que os sea leve:D

Un abrazo a todos, felices vacaciones a los que salgan y os veré a la vuelta.

Alex

Invitado 18-07-2008 08:42

Re: Thanks God ¡¡It's friday!!

Ole, ole y ole.

Ni sábados ni ná (aunque la mañana del sábado tiene su aquel).

Me quedo con el feeling del viernes. Espero que disfrutes muchísimo tus vacaciones.

Yo, el lunes, me reintegré al trabajo después de dos semanas. He estado toda la semana un poco bajo de moral, pero esta mañana me ha despertado el sol que entraba por la ventana, un día azul, magnífico y he pensado.... Es viernes. Y he dicho en voz alta... De p... m... (la verdad).

Eso, QUE DISFRUTES!!!

Greisa 18-07-2008 08:55

Es viernes y la luna esta casi llena , si navegas de noche o pernoctas a bordo ya no necesitaras nada mas para ser feliz.:brindis:

KUMI 18-07-2008 08:59

Ahora entiendo lo de FREEBLUE, rodeada de tanto inglés... !! :meparto::meparto:

Que tengas unas magníficas vacaciones :) y unas mejores navegadas :capitan:.

:tequiero::brindis::tequiero:

urtzi 18-07-2008 08:59

Que te voy a decir, disfruta a topeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Y guarda un poquito, solo un poquito para que cuando vuelvas nos lo cuentes.
Te lo mereces mi amolll, ahora desconecta y ..............................
Besotes y abrazotes a tutiplem.

Salud y :brindis:

JeZu 18-07-2008 09:09

ale ale de vacaciones...

Pasalo bien, se buena y cuidate....

:D:D:D
K4U,
:brindis:

Pardela 18-07-2008 09:14

Enjoy my friend :velero:

Love,
Pardela

o lo ques lo mismo....

Cita:

Originalmente publicado por Greisa (Mensaje 313258)
Es viernes y la luna esta casi llena , si navegas de noche o pernoctas a bordo ya no necesitaras nada mas para ser feliz.:brindis:

LordNelson 18-07-2008 09:31

¡Sí, es viernes!! Qué disfrutes mucho tus vacaciones (a mi aún me quedan 3 semanas de infierno).

Un beso y hasta la vuelta.

Miahpaih 18-07-2008 09:33

Te comprendo perfectamente y respecto a lo "british" del asunto ........

¿Porque crees que Daniel Defoe a traves de Robinson Crusoe le puso
"Viernes" al unico amigo que encontró en medio de su soledad?

:burlon::meparto::meparto::meparto:

Felices vacaciones
Un fuerte abrazo
Miahpaih

Abuelo 18-07-2008 10:29

Que disfrutes de la vacaciones, agunos tendremos que esperar hasta septiembre :llorica:

Thomas_Keefer 18-07-2008 10:39

Cita:

Originalmente publicado por Bandit (Mensaje 313251)
Ole, ole y ole.

Ni sábados ni ná (aunque la mañana del sábado tiene su aquel).

Me quedo con el feeling del viernes. Espero que disfrutes muchísimo tus vacaciones.

Yo, el lunes, me reintegré al trabajo después de dos semanas. He estado toda la semana un poco bajo de moral, pero esta mañana me ha despertado el sol que entraba por la ventana, un día azul, magnífico y he pensado.... Es viernes. Y he dicho en voz alta... De p... m... (la verdad).

Eso, QUE DISFRUTES!!!

...venga, venga ¡ sursum corda !...y a ver ese blog que lo tenemos un poquico abandonado...:cunao:
Buen finde ! :brindis:

3er cuadrante 18-07-2008 12:11

:brindis: A tu salud y por esas merecidas vacaciones.

SABOREA cada instante y grábatelos en tu retina para que te ayuden en los momentos en que vuelvas al curro.

¡Happy holidays!

patria 18-07-2008 12:14

Por lo que cuentas hoy es mas bien FREEDAY !!!
felicidades.:brindis:

malamar 18-07-2008 12:30

Algo muy original... :meparto:

"Don't worry, be happy"

Seixo 18-07-2008 13:00

Felices vacaciones:tequiero: Alex, otros seguimos en "dique seco":nosabo: hasta mediados de agosto con sesiones diarias de fisioterapia.

Que las disfrutes :sip::velero:

ivanlc 18-07-2008 16:13

Disfruta del finde que el lunes hay que poner la camiseta
con
"Oh bloody hell, it's Monday again!"

IsladeMalta 18-07-2008 17:20

Cita:

Originalmente publicado por Miahpaih (Mensaje 313291)

Te comprendo perfectamente y respecto a lo "british" del asunto ........

¿Porque crees que Daniel Defoe a traves de Robinson Crusoe le puso
"Viernes" al unico amigo que encontró en medio de su soledad?

:burlon::meparto::meparto::meparto:

Felices vacaciones
Un fuerte abrazo
Miahpaih

:cunao::cunao::cunao:
Muy agudo!!!

Trisquel 18-07-2008 17:32

A disfrutar a topeeeee :cid5::cid5::cid5:
ufff que poco me queda a mi tambien :burlon:

patan 18-07-2008 17:41

Pues va ser que si, por fin ya es viernes pero las vacaciones este año .... va aser que no bueno todo hay que decirlo trabajo en nautica y el proximo trabajo a corto plazo es la copa del rey.que tengas buenas vacaciones:pirata:

jose4d 18-07-2008 19:03

me alego un monton, que buen momento es ese del comienzo de vacaciones, hummmmm que lo disfrute. buenas singladuras, viajes, siestas, libros, lunas, bailes, conciertos.......

Roger Rabbit 18-07-2008 19:24

Cita:

Originalmente publicado por Freeblue (Mensaje 313246)
Siempre me gustaron los viernes, los adorados viernes.

Para los que vivimos el resto de la semana atados a un horario de mañana y tarde, el viernes empieza a dibujarse la noche del miércoles:meparto:. Piensas: -bueno, he llegado hasta aquí y mañana ya es jueves ...
Es tal mi pasión por los viernes que mi hijo mayor, me trajo de un viaje una camiseta de esas...con mensaje.
Negra, con letras en blanco por aquello de escribir blanco sobre negro, la camiseta exhibe la siguiente frase:

Thanks God...It's friday(Gracias a Dios es viernes)

Lo cierto es que trabajo para una empresa británica, mis clientes son en su mayoría angloparlantes y vivo en un pueblo lleno de británicos, luego pude comprobar el efecto de la camiseta un viernes que tuve el valor de ponérmela para ir a trabajar...así...:D El resultado fue muy interesante porque tras las primeras sonrisas , vinieron los comentarios más o menos filosóficos acerca de los benditos viernes.
Hoy es viernes y...me marcho de vacaciones:tequiero: en cuanto pueda liberarme de los últimos papelitos...:D y según os estoy escribiendo veo como el letrero de la camiseta que llevo puesta se refleja en el cristal y...sonrío...porque es viernes, porque me voy a perder unos días por esos mares, porque seguro que os echaré de menos(a unos más que a otros:meparto:) y porque a los que sigais en la brecha, os deseo que os sea leve:D

Un abrazo a todos, felices vacaciones a los que salgan y os veré a la vuelta.

Alex

Vaya vaya...

Freeblue ¡quién pudiera irse contigo a perderse por los mares de Dios!
Rog

Atlántida 18-07-2008 20:43

En fin, Alejandra, ya ves como están las cosas:cunao::cunao: Luego no te quejes, que la decisión de perderte por esos mares de Dios es tuya... que aún estás a tiempo.:meparto::meparto:

Felices singladuras, guapa. Y a ver si nos traes muchas, muchas fotos...y alguna, a traición, ya sabes.:burlon:

Después de estas vacaciones, te veo montando una escuela náutica.:brindis:

Mediterraneo110 18-07-2008 22:28

Felices vacaciones y buen viento:pirata:
Acuérdate de colgar algunas fotos...

Embat 19-07-2008 01:20

Pásalo bien.
Para eso se inventaron las vacaciones!

Yo, como soy un poco raro, y siguiendo la vertiente filosófica del hilo, diré que prefiero no cogerlas en verano: hace demasiado calor, y en la ofi se está fresquito. Todo está caríiiiisimo, y hay aglomeraciones por doquier.

Y además navego casi a diario, por lo que no me da el mono.

Ah! y también me ahorro el síndrome postvacacional.

Embat (joerrr...para lo pobre que soy vivo como Dios)

Aberdeen 21-07-2008 01:33

Dichosos aquellos de vosotros que disfrutais del fin de semana ya que algunos trabajamos los 7 dias de la semana. :cagoento:
como a todo cerdo le llega su San Martin, ya me tocaran a mi las vacaciones.
Un saludo y a disfrutar.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:33.