![]() |
solo 18 meses de estancia en españa a bandera polaca
hola buenas unas rondas lo primero:brindis:
pues como quiero que para el verano que viene comprar el velerito estoy mirando legislacion x chap gpt y miro de poner pabellon polaco y me dice que solo puedes estar 18 meses asi que despues de esa fecha si permaneces en españa ya no puedes navegar si no pones bandera española y pagas impuesto de matriculacion:borracho: es eso cierto o chap gpt esta equivocado???sabeis algo porque rompe todo esquema un velero de 8 m no podria nunca ser navegacion A osea oceanica la ley española no me permetiria navegar al caribe x ej. en fin sabeis algo???:adoracion::nop::calavera: |
Re: solo 18 meses de estancia en españa a bandera polaca
parece ser que chap gpt estaba un poco confundido por lo visto ahora despues de revisarlo dice que solo hay que abanderar en españa si el gobierno español cree que es un barco de solo uso y futuro uso solo en españa.osea cosas que no van ha pasar.asi que falsa alarma lo siento mucho no queria asustar a los cofrades espero haberme explicado bien ,,,falsa alarma gracias un saludo
|
doy por concluido el tema gracias espero el administrador cierre el tema
|
Gracias por aclararlo y por volver a revisar la información, es un tema que genera mucha confusión. Lo importante es contrastar siempre con normativa oficial o experiencias reales, porque estos matices cambian bastante la interpretación.
|
Respuesta: Re: solo 18 meses de estancia en españa a bandera polaca
Muy buenas Rodneook, bienvenido a la Taberna.
Saludos :brindis: Rafa |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:09. |