La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Donde hacer personalmente los trabajos de mantenimiento en Rosas? (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=211237)

bricol 12-10-2025 22:29

Donde hacer personalmente los trabajos de mantenimiento en Rosas?

Unas birras para los sedientos.
Desde hace más de 20 años he estado haciendo tareas de mantenimiento en Náutic Center, en Santa Margarita (Rosas). Con la coña de la seguridad y salud, hace un par de temporadas que ya no dejan trabajar en el barco, lo hacen los de la náutica o puedes enviar un profesional documentado que las haga.
Soy poco amigo de los "profesionales" y me gusta hacer las tareas yo mismo.
Mi pregunta es si alguien de la zona conoce alguna náutica en Santa Margarita (Rosas) que dejen trabajar en su propio barco?
:brindis::brindis:

bricol 13-10-2025 12:50

Re: Donde hacer personalmente los trabajos de mantenimiento en Rosas?

Al final nos obligarán a llevar el barco a una náutica para cambiar el aceite del motor. COÑO QUIERO LIBERTAD, sin que eso implique contaminar

elcider 13-10-2025 13:05

Sí, cada vez es más restrictivo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

LSV 13-10-2025 22:08

Creo que saliendo de Rosas, hacia mar abiero y a más de 12 millas dicen que se puede -un poco-:santo:

Martae 14-10-2025 09:53

Diria que todos los puertos de la Costa Brava han tomado varias decisiones a proposito de las zonas de mantenimiento de las embarcaciones : :
-Controlar los accesos.
-Reservar las zonas a los profesionales de la nautica.
-Controlar y documentar al personal que accede: EPIs , seguros , altas como profesionales a traves de una plataforma digital