![]() |
El nuevo Serviola
Hola cofrades, hoy estrenan el nuevo Serviola, yo desgraciadamente no he podido ir, obligaciones laborales me lo han impedido, voy a intentar colgar una foto de antes del arreglo y otras de despúes, veremos si tengo suerte
http://img90.imageshack.us/img90/9192/antesol3.jpg |
Re: El nuevo Serviola
Esta foto es justo despúes del pintado del barco, antes de poner los vinilos......http://img179.imageshack.us/img179/4135/despuesql8.jpg
|
Esta foto es el momento de botarlo, con los vinilos y todo rematado, arriba en la cubierta, trabajadores del astillero y los tapiceros
http://img162.imageshack.us/img162/3...vellinguq9.jpg |
Cofrade Serviola3.
Mis más sinceras felicitaciones. El barquichuelo te ha quedado... espectacular. Ahora a disfrutarlo. (y a contener la respiración en las maniobras de desatraque y atraque :D) Mis respetos. |
Enhorabuena!
|
Buena suerte y buena mar ¿por cierto? ¿no te habran asesorado con las mejoras el astillero fabricante D.Guillermo?
Que corra :brindis: y salud |
te lo han cambiado en el astillero. Niquelado. La popa es presiosa. Enhorabuena y que lo disfrutéis:brindis::brindis::brindis:
|
Felicidades, tiene una pinta barbara. Ahora a disfrutarlo
|
Muy elegante. Una chulada. Ahora a disfrutarlo mucho mucho mucho
:brindis: :pirata: :brindis: :pirata: :brindis: :velero::velero::velero::velero::velero::velero::v elero::velero: |
Parece nuevo de trinca...
Enhorabuena al armador por su barco renovado !! :pirata::pirata: |
Muchas felicidades y ahora a disfrutarlo todo lo posible. Ha kedado de maravilla, mejor que nuevo.
Felicidades |
Muchas gracias a todos cofrades, como bien decis ahora a disfrutarlo que ya era hora.
Estais todos invitados :brindis::brindis::brindis::brindis: :velero::velero::velero::gracias: |
Me puedes indicar donde lo pintaron. Parece un trabajo profesional. Que modelo de barco es? :brindis:
|
Cita:
El barco lo han pintado en Vigo en Davila Sport con pintura AWL GRIP de PINMAR, si quieres mas información sólo tienes que preguntar. :brindis: |
Pues ya puestos, te han sableado mucho? Si quieres contestame por privado. Que tiempo les llevó hacer el trabajo? Parece que fue pintado en cabina.:nosabo:
|
Cita:
sencillamente precioso, que los disfrutes!:velero::borracho: |
Enhorabuena, ha quedado de miedo. Si no es indiscrección, por cuánto te ha salido el "arreglo"?
|
En dos palabras: IM PRESIONANTE :adoracion::adoracion:
Nos vemos por la ria. Bueno, si no vuelve a entrar un Nordés como el de ayer tarde, menudo acongoje, me pilló con tripu novata y aún tuvo su coña. |
Cita:
Hola cofrade, espero que nos veamos por la Ria, me alegro que te haya gustado la verdad es que lo han hecho fenomenal. |
Efectivamente, el domingo por la tarde
se levantó una niebla y un viento en la ría de Vigo. La mar estaba algo picada. No quiero imaginar fuera de la ría. Sobre las 14:00 nosotros regresamos de Liméns. Había un motón de barcos regresando y había que tener el ojo bién abierto. :brindis::brindis::brindis: |
Como un espejo!
Enhorabuena, que lo disfrutes. :brindis: |
Que envidia de barco
Que envidia de Ría A disfrutar!!!! :pirata::pirata::pirata: |
Aquí os dejo una foto del "nuevo" Serviola ya en el agua, la foto del barco es en el puerto de Beluso.
http://img120.imageshack.us/img120/9...beluso2re4.jpg :brindis::brindis: esta ronda fresquita para estos dias de calor |
Mira que tiempo se ha puesto.
NO te quieren dejar estrenar el barco Es que los meteorólogos son de un envidioso, a la que te despistas te encargan lluvias y a fornicarse. |
Hola Serviola, la foto en el agua es preciosa!! ha quedado estupendo, me alegra que pronto puedas disfrutarlo.
Saludos:brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:38. |