La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Mis adorables vecinos (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=21147)

patria 18-07-2008 20:43

Mis adorables vecinos

KUMI 18-07-2008 20:50

Re: Mis adorables vecinos

Cita:

Originalmente publicado por patria (Mensaje 313772)

Son tus vecinos ? :nosabo:

Dónde vives ?? :nosabo::nosabo:

:brindis::brindis:

patria 18-07-2008 20:55

Cita:

Originalmente publicado por KUMI (Mensaje 313775)
Son tus vecinos ? :nosabo:

Dónde vives ?? :nosabo::nosabo:

Yo vivo en el ático, encima de ellos.

KUMI 18-07-2008 21:03

Cita:

Originalmente publicado por patria (Mensaje 313778)
Yo vivo en el ático, encima de ellos.

Perdona pero sigo sin entender nada de nada :nosabo:

Supongo, me parece, es muy posible..., que cualquiera de nosotros viva por encima de ellos, no ? pero son tus vecinos ?? :nosabo::nosabo:

Igual como es viernes... y la semana pasada estuve de vacaciones..., seguramente será eso :confused:

patria 18-07-2008 21:13

Me estás liando Kumi, esta filmación está hecha a un par de cientos de metros en horizontal de mi barco, y a poco mas de dos metros de profundidad,
Mi idea es postear una pequeña série de imagenes, con los peces y animalitos marinos que viven a mi alrededor, como por ejemplo las obladas que abundan alrededor de la orza de mi barco.

Naturalmente que son vecinos mios, aunque probablemente ellos no tienen conciencia de ello como puede no tenderla tu propio perro.

Debes saber que yo tampoco comprendo tus dudas, solo se me ocurre atribuilas a que como hiciste vacaciones la semana pasada, esta debes haberla pasado trabajando

salut.

KUMI 18-07-2008 21:33

Gracias PATRIA, empiezo a entenderlo y a entenderte :o.

Por cierto, no tengo perro, tengo perra. Y efectivamente ella no cree que seamos vecinos :nop:, está absolutamente convencida de que somos novios, no me deja solo ni un segundo :eek::eek:

Salut

Colt Cabrera 19-07-2008 01:11

Yo tengo una barrracuda, no es coña, la primera vez que la vi me quedé flipado e incluso pensé: una picuda por quitarle importancia.. y pensando en parentesco menor.., pero buscando info.. es lo mismo picuda que barracuda y hay está la tia (o tio..) dos o tres veces por semana a la sombra de mi barco.. :D

..y bien gordita que está :cunao:

Jo.. no se si debería contar esto ..que luego por ahí hay gente muy mala.. :rolleyes:

patria 21-07-2008 01:18

Pencroff 21-07-2008 07:12

J*d*r , que hélice mas limpia y brillante

¿¿ Cómo lo haces ???

patria 21-07-2008 08:11

Cita:

Originalmente publicado por Pencroff (Mensaje 314567)
J*d*r , que hélice mas limpia y brillante

¿¿ Cómo lo haces ???

Pintarla cada primavera con una patente especial para metales y tener el barco en aguas razonablemente abiertas y frías.
Supongo que eta será la respuesta.

patria 28-07-2008 15:17

Aquí os presento una nueva filmación algo mejor editada.

serviola3 28-07-2008 15:21

Patria eres un artista
:brindis:

nuredunna 28-07-2008 15:35

:cid5::cid5: Sí señor, tienes unos vecinos adorables y añadiría más...encantadores!!!

Capitán Garbí 28-07-2008 20:05

Las imágenes mu wenas patria :D, el tema del pulso...........en fín reduce el consumo de cervecitas :cunao: (sólo mientras dure la grabación eh?)

Saludos:brindis:

patria 29-07-2008 09:46

Cita:

Originalmente publicado por Capitán Garbí (Mensaje 319022)
Las imágenes mu wenas patria :D, el tema del pulso...........en fín reduce el consumo de cervecitas :cunao: (sólo mientras dure la grabación eh?)

Saludos:brindis:

Tienes bastante razón, pero por esta vez no es un problema de pulso, sino de filmar desde la superficie y ser movido y vapuleado por las olitas.

Tendré que esforzarme en mejorar mi técnica, entretanto los "glups" que tu habrás tomado por tragos de cerveza, eran de agua de mar, que al contrario de lo que se cree, engorda tanto o más que la cerveza, sino que se lo pregunten a las ballenas de verdad.

Capitán Garbí 29-07-2008 10:28

Cita:

Originalmente publicado por patria (Mensaje 319290)
Tienes bastante razón, pero por esta vez no es un problema de pulso, sino de filmar desde la superficie y ser movido y vapuleado por las olitas.

Tendré que esforzarme en mejorar mi técnica, entretanto los "glups" que tu habrás tomado por tragos de cerveza, eran de agua de mar, que al contrario de lo que se cree, engorda tanto o más que la cerveza, sino que se lo pregunten a las ballenas de verdad.

No bebas agua de mar hombreeeeeeee! vervecita vervecita:brindis:
un saludo!

Greisa 29-07-2008 12:39

Me gustan tus vecinos, no sun demasiado ruidosos. :brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:34.