![]() |
Me llegó la hora
Estimados miembros y camaradas de la Taberna, me presento ante vosotros para tener el honor de formar parte de esta familia tabernaria. Para entrar con buen pié empezaré invitando unas rondas al personal:brindis::brindis:
Digo que me llegó la hora porque después de unos cuantos meses siguiendo vuestras conversaciones, me he ido sintiendo parte del foro hasta que hoy ya me presento ante todos para recibir si así lo consideráis vuestra bienvenida y en la medida en que pueda, aportar en vuestras conversaciones virtuales. Como muchos de vosotros mi pasión por el mar empezó a través de mis padres y ha ido creciendo hasta la fecha donde intento transmitir lo mismo a mis tres hijos. Un saludo a todos y acercaros a la barra donde con una nueva birra espero oir vuestras historias.:borracho::borracho:: Iñaran |
Re: Me llegó la hora
bienvenido a bordo iñaran:brindis::borracho::velero:
|
:cid5:enhorabuena y bienvenido a la taberna :pirata:iñaran:pirata:, nunca es tarde si la birra :brindis: es buena.
saludos desde carthago nova. |
Bienvenido a la Taberna y gracias por las :brindis:
|
Bienvenido. Buen nick!
|
Bienvenido a bordo!!!:pirata: :brindis::brindis::brindis: |
:brindis::brindis::brindis:
hola iñaran,bienvenido a la taberna:borracho::borracho::borracho: asi que el ojo que se veia por la cerradura era el tuyo:meparto::meparto::meparto: saludos desde santa pola:velero::velero::velero: |
Bienvenido a este maravilloso lugar :pirata::pirata:cofrade IRAÑAN donde seguro encuentras lo que buscas.Gracias por las rondas:brindis::brindis:
|
Sea usted bienvenido, gracias por las rondas y deja de mirar.:nosabo::brindis:
|
Bienvenido y disfruta de estos mares.:brindis::pirata:
|
Sea usted muy bienvenido a bordo :pirata::pirata::pirata:. Muchas gracias por las rondas :brindis::brindis::brindis: y un abrazo desde el Menor de los Mares.
|
bienvenido a bordo:brindis::brindis::pirata:
|
Pues aqui estoy, practicamente abarloado a la barra de este garito saludando a todo bicho viviente que entra presentandose e invitandose muy cortesmente a una ronda (o dos, o tres... :borracho::borracho::borracho:), no es por aprovecharme, que lo sepais, es por conocer gente... :meparto::meparto::meparto:
Prometo que solo va a pasar hoy, es mi primer dia y ya van demasiadas rondas!!! :brindis: ¡¡¡BIENVENIDO!!! |
:brindis::pirata::brindis:
Bienvenido a esta maravillosa taberna :borracho::cid5::borracho: |
¡¡¡ Bienvenido a este "antro" !!!
|
:brindis::brindis:bienvenido a bordo:brindis::brindis: |
Bienvenido! Ya tienes sitio, acódate a la barra que van unas rondas. Yo hice lo mismo que tu y no paro de sorprenderme cada día. Do todos y cada uno de los cofrades aprendo, comparto o descubro algo. ¡Es fantástico este ratito tabernario! Sigue disfrutándolo.
|
enhorabuena por ingresar en las filas de los que hacen cola para recibir el brebaje santo que reparte el tabernero .
|
Bienvenido Iñaran, y un saludo a esos tres grumetes que son de gran ayuda cuando uno sale a navegar.:sip::sip::sip::velero:
|
Bienvenido tu y tu tripulacion.:brindis:
|
Hola, Bienvenido
salud :brindis: |
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Bienvenid@ a la Taberna!!!!!!!!!!!!!!!! :pirata::brindis::velero::brindis::pirata: __________________ :patron: |
bienvenido al foro, entra y toma tu tarro, y garacias por los cargados a tu cuenta, :brindis::pirata: las cargas por ti... Chiquisunica
|
Hola se bienvenido :pirata::pirata:
Brindemos a tu salud :brindis::brindis: Y que tengas buenas pescas :D :D |
Bienvenido...:brindis:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:56. |