![]() |
Antideslizantes de corcho
Hola a Todos:
Es mi primera incursión en este foro y aunque soy novato en esto de la nautica, tengo bastante "experiencia" en lo de las tabernas, por lo que esta ronda va por mi cuenta, txakoli para todos.. Mi pregunta va sobre los antideslizantes de corcho para cubierta (seacork) que he visto en algún catálogo, ya que tengo un furia 25 que tiene la bañera bastante "zurrada" y quiero colocar algo. ¿Alguién ha colocado este producto? ¿qué resultado da? ¿necesita algún barniz o mantenimiento? Agradezco de antemano la información que me podais aportar y saludos de uno que quiere aprender |
Re: Antideslizantes de corcho
Hola salao, antes que nada...pasate por el foro de presentaciones que como te pille el portero:cagoento:...No te pases las normas del foro por el foro.Un saludo:brindis:
|
Hola de nuevo y ronda para el personal de parte de este novato que hace unos días inició este comentario sobre los antideslizantes de corcho seacork y como no aparece ninguna respuesta, me queda la duda de si nadie conoce o ha probado este material o es que no he puesto bien la discusión (cosa nada dificil dada mi "habilidad" con el ordenador), por eso vuelvo a lanzar la pregunta ya que quiero "remozar" la bañera de mi furia 25 y las fotos que he visto en un catálogo tienen buena pinta por lo menos estéticamente.
Espero acertar esta vez y sino encontrar el camino para hacerlo Saludos |
Saludos, Berria. Bienvenido a este tu tugurio. Espero que te sientas cómodo. Al menos, tanto como yo.
Sobre tu consulta, algo te puedo decir, aunque no demasiado. Tengo un amigo con barco cuya cubierta fué substituida por una sintética Teca Flex. LLeva ya 5 años y el resultado es impecable. Sin mantenimiento. Impoluta. Solo un pero: quema como el demonio. Otro amigo ha instalado una bañera recientemente. No hace aun dos meses, por lo que no podemos hablar de longevidad, mantenimiento, etc. Solo sabemos que no se calienta ni la mitad que el teca flex dichoso. También resulta facil de limpiar.... de momento Saludos |
Hola compañero, bienvenido.
Tengo un conocido que quiere dar 2 vueltas al mundo sin escalas ni asistencias y está buscando patrocinadores, y curiosamente el otro día me habló de una empresa en Valencia que se dedica a fabricar una espuma imitación en Teca que al parecer es la panacea, ya que es ignífuga, aislante térmica y acústica, antideslizante y con una garantía de (creo recordar) que 10 años. El problema que según me dijo, costaba en torno a unos 500€ el metro cuadrado. La web de mi conocido es www.velerotomara.com. Entra en ella y ves a patrocinadores, y uno de ellos será. Un saludo y espero que te sea de ayuda. |
Hola, entra en buscar, hay mucha informacion sobre seacorck y tekaflex, o en bricols obra muerta-
salud :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:56. |